TRATAMIENTO SECONDE PEAU

Tratamiento Seconde Peau

El tratamiento Seconde Peau de Biologique Recherche regenera las pieles en profundidad ejerciendo al mismo tiempo una estimulación de síntesis de colágeno.

Repara y regenera el tejido. Reduce los signos de la edad rellenando arrugas.

Recomendado para pieles dañadas y/o envejecidas.

Se trata de una alternativa a las inyecciones que buscan rebajar los signos del envejecimiento y que ofrece unos excelentes resultados.

El ácido hialurónico de este tratamiento ayuda a la renovación celular, reparando los tejidos y reduciendo el avance de las arrugas más “profundas”.

Te asesoramos sin compromiso

Además del tratamiento Seconde Peau de Biologique Recherche te ofrecemos otra serie de tratamientos faciales y corporal para garantizar el máximo cuidado de tu rostro y cuerpo.

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías.

Estudiamos tus necesidades y las de tu piel para proponerte el tratamiento que mejor se ajuste a ellas garantizando resultados visibles para tu bienestar y belleza.

Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat