RELLENO DE MENTÓN

El relleno de mentón con ácido hialurónico aporta volumen al mentón de una manera natural ayudando a recuperar la estética facial perdida con el paso de los años. Uno de los tratamientos de medicina facial más demandado tanto para hombres como para mujeres.

¿Qué es el relleno de mentón?

Por medio de pequeñas inyecciones se rellena el mentón con ácido hialurónico con el objetivo de dar volumen a la zona hasta conseguir la forma natural definiendo rasgos y armonizando el rostro. Una técnica que permite eliminar la pérdida de tonicidad de los músculos de esta zona.

¿Qué ventajas ofrece?

Conseguirás una barbilla más marcada y/o redondeada, realzando el cuello y brindando simetría y equilibrio a tu perfil.

¿Hay efectos secundarios?

Se trata de un procedimiento rápido y sencillo con unos resultados visibles. No hay efectos secundarios más que los de un leve enrojecimiento de la zona en los minutos inmediatamente posteriores a la aplicación del ácido hialurónico.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat