TOXINA BOTULÍNICA

La tóxina botulínica es usada para tratar enfermedades neurológicas u oftalmológicas en el ámbito clínico y, dentro del ámbito de la medicina estética, es cada vez más empleada para poner fin a arrugas y lineas de expresión y para definir partes del rostro.

¿En qué consiste el tratamiento de toxina botulínica?

Por medio de la aplicación de pequeñas inyecciones el botox o toxina botulínica podemos prevenir y/o corregir alteraciones de la piel como exceso de sebo, envejecimiento o, simplemente, redefinir líneas de expresión.

¿Qué ventajas ofrece?

El botox produce un efecto regenerador y rehabilitador sobre el músculo facial sobre el que actúa, mejorando el aspecto y calidad de la piel. En ocasiones ayuda a evitar la cirugía y rara vez tiene efectos adversos. Es importante que sea aplicado por especialistas.

¿Hay efectos secundarios?

Ninguno. Es totalmente seguro.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat