3D COLLAGEN

Collagen Albacete

El tratamiento 3D Collagen Shock es poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador que garantiza un cutis firme, definido, turgente y liso.

Está basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria.

Aporta un estimulante efecto lifting y redensificante. Redibuja el óvalo facial. Mejora la densidad cutánea. Y preserva una óptima hidratación.

El tratamiento 3D Collagen Shock incluye la innovadora técnica de masaje Active Face Contouring Technique. Remodela  y esculpe los contornos del rostro.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales para una belleza completa. Así como Micropigmentaciónmaquillajemanicura y pedicura.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search