MARCACIÓN DE MANDIBULAS

La marcación de mandíbulas permite alinear la mandíbula de una manera natural para potenciar las facciones  del rostro. Resultados visibles de manera inmediata.

¿En qué consiste la marcación mandibular?

El ácido hialurónico se inyecta con pequeñas agujas del mismo modo que se realiza con otros procedimientos de medicina estética, de manera que se resalten las líneas mandibulares, redensificando y eliminando arrugas. Se aplica bien para resaltar signos mandibulares en hombre o bien para redefinir el óvalo facial.

¿Qué ventajas ofrece?

Además definir las líneas de la mandíbula aumentando su volumen también conseguimos hidratación y estimulación del colágeno.

¿Hay efectos secundarios?

No. Más allá de un pequeño enrojecimiento de la zona tratada en las horas posteriores a la aplicación del ácido hialurónico no existen otros efectos secundarios.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat