Esther Alcolea Centro de Estética es una empresa especializada en Beauty Party en Albacete.

Rituales de belleza para novias que se suman a una amplia oferta de servicios estéticos integrales como manicura, pedicura, maquillaje o tratamientos corporales y faciales. Para hacerte la vida más bella.

¿Quieres hacer algo especial?

¿Quieres hacer algo especial?

En Esther Alcolea Centro de Estética ponemos a tu servicio Beauty Party en Albacete, un evento para compartir con tus amigas, en un ambiente de intimidad y en un centro de estética, disfrutando del spa y de una serie de actividades para que paséis un día inolvidable.

Lo tenemos todo para disfrutar de esa reunión de amigas inaplazable, un cumpleaños especial, una agradable tarde de relajación o una fiesta de despedida que no olvidarás jamás, una alternativa a la despedida de soltera tradicional, que podrás vivir con quien mejor te llevas. Con el servicio deBeauty Party podrás compartir una experiencia sensorial exclusiva donde conjugarás bienestar, belleza, relajación y también ocio. Una fiesta que recordarás toda tu vida. Podrás disfrutar del spa, de tratamientos corporales o faciales, de masajes o pedicura, de maquillaje o esmaltado ymicropigmentación. ¡Qué mejor regalo que regalarte belleza!

Todo un circuito de sensaciones a vuestro alcance podréis disfrutar en Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete. Déjate mimar y disfruta de los buenos momentos que te concederá la Beauty Party. Basta con que nos cuentes cuáles son tus gustos y si tienes alguna idea concreta. Las protagonistas seréis vosotras. Serás tú, que se acerca tu gran día, porque una novia siempre tiene que ser muy especial.

Os recibiremos con cóctel y también tendréis bocados dulces para disfrutar más y mejor de los momentos que pasaréis en nuestro centro de estética. Un espacio de belleza dedicado únicamente a vuestro bienestar, con intimidad garantizada.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética ofrecemos depilación con cera, para todo tipo de vello. Pregúntanos sin compromiso.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search