BRUXISMO

El bruxismo es una acción no voluntaria de apretar o rechinar los dientes lo cual genera un desgaste en las piezas dentales así como otros dolores en zonas como cuello, mandíbula, oído, incluso dolores de cabeza.

¿En qué consiste el tratamiento estético frente al bruximo?

Mediante pequeñas inyecciones de botox es posible tratar el bruxismo consiguiendo reducir las presiones que se producen involuntariamente en nuestra dentadura. Se aplican en el músculo que actúa directamente en este problema para aliviar las tensiones producidas.

¿Qué ventajas ofrece?

Además de eliminar el rechinado de dientes y su consiguiente desgaste, este tratamiento de medicina estética también contribuye al suavizar los músculos mandibulares, definir el rostro y pómulos.

¿Hay efectos secundarios?

No. Notarás en apenas unas semanas como el músculo mandibular pierde el efecto causante del bruximo, aliviendo molestias y dolores.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat