tratamiento facial diamond luminous

Te asesoramos SIN COMPROMISO

TRATAMIENTO FACIAL DIAMOND LUMINOUS

El tratamiento estético Diamond Luminous de Natura Bissé es un lujoso y avanzado procedimiento de cuidado de la piel diseñado para mejorar la luminosidad, claridad, y textura general de la piel.

Este tratamiento es parte de la línea Diamond de Natura Bissé, que se centra en proporcionar soluciones anti-envejecimiento de alta gama para combatir los signos visibles del envejecimiento y mejorar el brillo natural de la piel.

Devuelve la luminosidad a tu piel

Este tratamiento se enfoca en restaurar la juventud y la luminosidad de la piel utilizando una combinación de ingredientes activos y técnicas específicas. Es especialmente beneficioso para las pieles que presentan manchas, tono irregular, o una apariencia opaca y cansada.

Mejora tu piel, reduce manchas

Este tratamiento ayuda a revitalizar las pieles opacas, devolviéndoles su luminosidad natural. Los ingredientes activos trabajan para disminuir la apariencia de manchas y unificar el tono de la piel.
 Proporciona una hidratación profunda, mejorando la elasticidad y suavidad de la piel.

Al promover la renovación celular y estimular la producción de colágeno, ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Ven a Esther Alcolea, centro de estética donde podrás encontrar los mejores tratamientos faciales y corporales en Albacete para tu cuidado.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen....UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos