¿Qué es la terapia led facial?

La terapia LED facial, también conocida como fototerapia LED, es un tratamiento no invasivo de cuidado de la piel que utiliza diferentes longitudes de onda de luz LED (diodo emisor de luz) para tratar diversas condiciones cutáneas. Esta tecnología ha ganado popularidad en la estética y dermatología debido a su eficacia y seguridad, ofreciendo una alternativa sin dolor para mejorar la salud y apariencia de la piel.

¿Cómo funciona la terapia LED facial?

La terapia LED facial se basa en el uso de luces LED de diferentes colores, cada una de las cuales penetra a distintas profundidades de la piel y tiene efectos específicos:

La luz roja estimula el colágeno y la elastina, reduciendo las arrugas y líneas finas, mejorando la firmeza de la piel, y acelerando la cicatrización de heridas.

La luz azul ofrece la eliminación de bacterias causantes del acné, reduciendo la producción de sebo y previene futuros brotes. La luz verde reduce la pigmentación, disminuye las manchas oscuras, la hiperpigmentación y la rojez, promoviendo un tono de piel más uniforme. La luz amarilla mejora la circulación y desintoxicación.

Beneficios

Reduce el enrojecimiento y la inflamación, y mejora la circulación sanguínea, lo que puede dar a la piel un aspecto más saludable y radiante.

La terapia LED es completamente no invasiva, no requiere agujas ni cirugía, y no produce dolor.

Los pacientes pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. Puede ser utilizada para tratar una variedad de condiciones de la piel, desde el envejecimiento hasta el acné y la hiperpigmentación.
Es segura para todos los tipos de piel, incluidos los tipos más sensibles.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen....UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos