TRATAMIENTO MC ANTIEDAD

tratamiento MC Antiedad | Esther Alcolea, centro de estética Albacete

El tratamiento M.C. Antiedad de Biologique Recherche rellena y previene las arrugas, remodela el óvalo facial redensificando y retensándolo.

Indicado para pieles flácidas y pieles envejecidas.

Densifica los tejidos, rellena arrugas, hidrata y revitaliza la epidermis, purifica y exfolia.

Para cuello y cara, trabajando zonas más necesitadas como el surco naso-geniano, el código de barras, las arrugas del contorno de los ojos, el óvalo facial.

Un tratamiento donde se usan los mejores productos en leche, loción, mascarilla, sueros, cremas y fluidos de Biologique Recherche.

Contiene agentes antiedad, tonificantes, estimulantes, purificantes, antioxidantes, hidratantes y exfoliantes. Además de agentes antiarrugas. Un tratamiento integral con multitud de beneficios para tu piel.

Te asesoramos sin compromiso sobre el tratamiento MC Antiedad y otros tratamientos

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Evaluamos tus necesidades y las de tu piel, recomendándote el tratamiento MC Antiedad u otro tratamiento facial que mejor se ajuste a ti. Porque ponerte en manos expertas y profesionales es la mejor opción para tu piel.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat