El código de barras o también denominado arrugas del labio superior son aquellas líneas que tienden a formarse entre la zona de la nariz y el labio.

Estas líneas, también conocidas como líneas de fumador o líneas peribucales, son un signo común del envejecimiento y pueden ser causadas por la repetición de ciertos movimientos faciales, el tabaquismo, y la pérdida de colágeno y elasticidad en la piel.

Afortunadamente, existen tratamientos estéticos que pueden ayudar a reducir o eliminar estas líneas.

¿Qué es el código de barras?

El paso del tiempo provoca la aparición de pequeñas arrugas en el perfil de la zona de los labios. Para actuar contra ellas se utiliza una técnica de inyección por medio de microagujas de ácido hialurónico en la zona que permitirá estirar, hidratar y eliminar estas marcas.

¿Qué ventajas ofrece?

Con el tratamiento de código de barras reducirás visiblemente estas líneas, rejuveneciendo la expresión de tu rostro.

¿Hay efectos secundarios?

En absoluto, tan solo ligeras molestias en el rato inmediatamente posterior al tratamiento. En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Ofrecemos diferentes tratamientos de medicina estética en Albacete como rinomodelación sin cirugía, relleno de ojeras, de mentón, de pómulos, aumento de labios. Relleno del surco nasogeniano, etc. Pregunta por todos nuestros servicios. Estaremos encantados de proponerte las mejores soluciones para ti y para tu piel.

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO DE CÓDIGO DE BARRAS

Nuestro tratamiento contra el código de barras es capaz de lograr resultados que se ven naturales y se sienten suaves al tacto. Además ofrece resultados que pueden durar varios meses.

Los resultados suelen ser naturales y sutiles, evitando un aspecto «sobrecargado» o artificial. Además, al ser tratamientos duraderos, permiten disfrutar de una piel más joven durante un tiempo prolongado antes de necesitar retoques.

Además de reducir las arrugas, los rellenos dérmicos contra el código de barras también pueden utilizarse para redefinir el contorno de los labios, restaurando la pérdida de volumen y mejorando la definición del arco de cupido. Esto no solo mejora la apariencia de las líneas finas, sino que también rejuvenece toda el área peribucal.

Se estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora su elasticidad y firmeza. Esto no solo reduce las arrugas existentes, sino que también ayuda a prevenir la formación de nuevas líneas