RELLENO DE PÓMULOS

El relleno de pómulos permite realzar las facciones naturales de tu rostro aportando un mejor aspecto a mejillas y mayor firmeza a la piel. Por medio del ácido hialurónico se consigue un efecto sorprendente y rejuvenecedor.

¿Qué es el relleno de pómulos?

Los pómulos forman parte del marco del rostro, el cual, con el paso del tiempo y otros factores externos va perdiendo volumen y firmeza. Actuar sobre los pómulos para remarcarlos permite devolver el óvalo facial a su armonía natural. Una técnica rápida y sencilla que por medio de la inyección de ácido hialurónico en la zona de los pómulos permite que los tejidos recuperen el volumen perdido.

¿Qué ventajas ofrece?

El relleno de pómulos permite que nuestro rostro recupere el ácido hialurónico perdido con el paso de los años devolviendo forma y armonía.

¿Hay efectos secundarios?

Ninguno. Se trata de una técnica rápida e indolora.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat