MASCARILLA ÁCIDO DE FRUTAS

Tratamiento Mascarilla Ácido de frutas

El tratamiento de Mascarilla de Ácido de frutas o Peeling Aux Acides de Fruits de Biologique Recherche favorece la renovación epidérmica de manera respetuosa.

Se trata de un peeling realizado con un complejo de frutas y azúcares ricos en AHA, ácidos cítricos, lácticos y málicos y flor de hibisco. Cuenta con acción exfoliante y antiarrugas eliminando aquellas células muertas de la superficie de piel.

Alisa, revitalia, difumina y rellena las arrugas. Reduce manchas y cicatrices.

Indicado para pieles envejecidas, gruesas, queratinizadas y con imperfecciones como manchas, cicatrices, acné, etc.

Activa la renovación de las células en pieles envejecidas. Regula el exceso de sebo presente en pieles con tendencia grasa.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Al igual que el tratamiento mascarilla de ácido de frutas podrás encontrar un amplio catálogo de otros tratamientos faciales para el máximo cuidado de tu piel.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat