TRATAMIENTO OXIGENACIÓN BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tratamiento de oxigenación Biologique Recherche

El tratamiento de Oxigenación de Biologique Recherche es una preparación esencial de la piel; hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis.

Limpia y cierra el poro eliminando impurezas como restos de polución, maquillaje, etc. Aporta oxígeno a las células y tejidos, acaba con las toxinas y elimina el exceso de pigmento de las manchas.

Logra una piel mucho más luminosa gracias a los componente calmantes y nutritivos que ofrece este tratamiento.

Indicado para todo tipo de pieles, en especial aquellas pieles apagadas, sin vida o con manchas que sufren a consecuencia del estrés.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Además del tratamiento de oxigenación de Biologique Recherche en nuestro centro te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos faciales para el máximo cuidado de tu piel. Haz que luzca bella, radiante y joven.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat