JET PEEL

Jet Peel

Jeet Peel es un tratamiento que aprovecha las ventajas de un dispositivo especialmente diseñado para el cuidado de la piel de forma no-invasiva. Con este tratamiento se exfolia, hidrata y rejuvenece cualquier tipo de piel en cualquier época del año, ya que los resultados son positivos en todo momento.

Jet Peel es un tratamiento no-invasivo, lo que significa que no requiere de agujas y únicamente utiliza aire y agua salina para llevar a cabo la limpieza facial.

Conseguirás drenaje linfático que estimulará la circulación sanguínea, la exfoliación y brindarás a tu piel los principios activo que necesitas para tu completo bienestar. Así como también limpiarás impurezas, quistes o cualquier otro problema que exista en la piel de tu rostro.

Presume de una piel hidratada y cuidada con Jet Peel.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat