TRATAMIENTO BOOSTER VIP 02

Tratamiento Booster VIP O2 | Tratamientos faciales Albacete

El tratamiento Booster VIP O2 de Biologique Recherche crea un escudo antipolución y dinamiza la piel, la desintoxica y recarga de energía, aportándole luminosidad.

No solo purifica, también desintoxica, unifica el tono de la piel y activa el metabolismo celular. Además protege, limitando los sedimentos contaminantes en la superficie de la piel gracias a sus ingredientes activos.

Frente al acné, las erupciones cutáneas, el envejecimiento prematuro, eccemas, sequedad u otros problemas, este tratamiento ofrece una solución única para tu piel.

Recomendado para todo los tipos de pieles. Haz que tu piel respire y consigue la prevención de erupciones cutáneas.

Te asesoramos sin compromiso en tu tratamiento Booster VIP O2

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Ven a visitarnos, te recomendaremos que tratamiento facial es más adecuado para tu piel, entre ellos el tratamiento booster VIP O2. Tratamientos corporales y faciales con o sin aparatología para el mejor cuidado de tu cuerpo.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat