VITAMINA C+C

Tratamientos Faciales Vitamina C

El tratamiento Vitamina C+C se trata de un ritual de aromaterapia cítrica para una lucir una piel radiante.

Está especialmente indicado para quienes deseen recuperar firmeza y luminosidad en la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia, aportando toda la energía y efecto antioxidante de la vitamina C.

Gracias a las vitaminas, potentes antioxidantes, es posible neutralizar la acción negativa de los radicales libres, los cuales provocan el envejecimiento cutáneo.

Combate los efectos del cansancio y la contaminación atmosférica con el tratamiento C+C.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

En los resultados finales influyen la calidad de la tecnología empleada. La elección del tratamiento adecuado o la experiencia de ponerse en manos de profesionales del sector. Como expertos en belleza, en Esther Alcolea garantizamos la mejor atención y mayor calidad en nuestros servicios. Siendo un centro estético de trayectoria reconocida por nuestros clientes.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search