MASCARILLA P 50 VISAGE

Tratamiento Mascarilla P 50 Visage

El tratamiento Mascarilla P50 Visage de Biologique Recherche es un verdadero perfeccionador de la piel, la cual se torna luminosa y uniforme.

Desde la primera aplicación la piel se revitaliza, se unifica el tono y los signos de fatiga desaparecen.

Esta mascarilla activará el proceso natural de exfoliación, mejorando la renovación celular, tratando las manchas pigmentarias, ofreciendo luminosidad a una piel sin vida, unificando el tono. Gracias a sus agentes de Ácido hialurónico, Aceite de algodón, Aceite de de Sacha inchi, Arcilla blanca, extracto de limón y Complejo de alfa-beta-polihidroxiacidos podrás ofrecer todos sus beneficios a su piel.

Indicado para

Indicado para pieles pigmentadas y cetrinas. Para pieles gruesas, desvitalizadas y envejecidas. También para pieles con acné y manchas pigmentarias.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías en el tratamiento Mascarilla P 50 Visage. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat