POTENCIA TU BELLEZA DESDE EL INTERIOR

Indiba Deep Beauty Albacete | Tratamientos faciales

INDIBA ® Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo.

INDIBA ® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza facial en una experiencia saludable.

Como recuperador celular, Indiba consigue que nuestras células recuperen su funcionamiento óptimo de manera no invasiva. Permite que los tejidos y organismos estén activos y saludables. Una tecnología que además contribuye a nuestro bienestar, produciendo sensación de alivio y relajación a partes iguales.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

En los resultados finales influyen la calidad de la tecnología empleada. La elección del tratamiento adecuado o la experiencia de ponerse en manos de profesionales del sector. Como expertos en belleza, en Esther Alcolea garantizamos la mejor atención y mayor calidad en nuestros servicios. Siendo un centro estético de trayectoria reconocida por nuestros clientes.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search