TRATAMIENTO ANTIMANCHAS DERMAMELAN

tratamiento dermamelan

El tratamiento antimanchas Dermamelan de Dermoestetic es un método despigmentante médico capaz de actuar sobre las manchas, eliminándolas de forma progresiva. Trabaja sobre el pigmento acumulado en la superficie de la piel y, también, en la raíz celular del problema, ofreciend un resultado completo y duradero.

En Esther Alcolea, centro de estética, realizamos un diagnóstico cutáneo que detecta la alteración de los mecanismos celulares que provocan el exceso de pigmento. Determinando el tipo de mancha, su origen y distribución en la piel. Si su origen es genético, por exposición a la radiación solar sin protección o por cambios hormonales, medicamentos, inflamaciones, anticonceptivos, etc.

Pregunta por el tratamiento dermamelan en Esther Alcolea.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Ofrecemos servicios de medicina estética en Albacete, con tratamientos como aumento de labios, relleno de mentón, ojeras, código de barras. Rinomodelación sin cirugía, marcación de mandíbulas, bruximo, etc.

Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales para una belleza completa. Así como Micropigmentaciónmaquillajemanicura y pedicura. Consulta todos los servicios de nuestro centro de belleza en Albacete.

967 607 476

654 528 827

Abrir el chat