¿Qué es el tratamiento Remedy de Comfort Zone?

El tratamiento Remedy de Comfort Zone es un enfoque innovador para el cuidado de la piel, especialmente diseñado para calmar y fortalecer las pieles sensibles e irritadas.

Este tratamiento está enfocado en reducir la inflamación, restaurar la barrera de la piel y proporcionar alivio inmediato a las sensaciones de incomodidad que suelen acompañar a los tipos de piel sensible.

Los productos utilizados en este tratamiento no contienen fragancia y son ricos en extractos naturales que proporcionan alivio de manera inmediata, es el caso del prebiótico de caña de azul el cual ofrece defensas óptimas para la piel.

Beneficios

Remedy de Comfort Zone es ideal para quienes sufren de rosácea, dermatitis, o simplemente tienen la piel hipersensible. Ayuda a reconstruir y fortalecer la barrera natural de la piel para mejorar su defensa contra las agresiones externas. Además, aporta una hidratación intensiva sin causar congestión o exceso de grasa.

Finalmente, ofrece un alivio instantáneo de la sensación de tirantez y malestar de la piel.

Bueno
A base de 309 reseñas
María José Nicolás Perea
María José Nicolás Perea
06/01/2024
Soy clienta habitual de manicura y pedicura, desde el centro antiguo y ahora en el espectacular centro de Marzo, 8. También me he hecho láser y algún tratamiento facial. Admiro a Esther y me entusiasma su equipo de trabajo. La amplitud de su horario también es un punto a favor para las que vamos de cabeza 😅 Muy buen producto y precios de mercado, más que razonables.
elisa sanchez
elisa sanchez
05/01/2024
Mi experiencia ha sido maravillosa. Tengo que decir que son un equipo de profesionales. Me he hecho la depilación láser y desde el minuto uno, noté su efectividad, ya la he terminado y he quedado muy contenta. También me hice un tratamiento con la Dra. Veruskha Gómez y me encantó el resultado, además es súper agradable y profesional. Todas las chicas que trabajan allí, son increíbles, muy atentas, hacen que te sientas como en casa y una cosa también importante, siempre están disponibles por teléfono y llames las veces que llames en el mismo día siempre te atienden muy amablemente. Volveré sin duda, es mi sitio de confianza. Gracias!!
Kim Moss
Kim Moss
03/01/2024
Muy profesionales. Mi primera vez hice un tratamiento facial con 2 amigas y me ha encantado. Super relajante, el espacio es precioso y Silvia me aconsejó y salí con la piel estupenda. Volveré.
Jaime Sanchez
Jaime Sanchez
12/12/2023
Felicitar a la dirección por el gran cambio dado para mejorar instalaciones y ofrecer mejor servicio aún a sus clientes,ESPECTACULAR,un 10!!!! Muy muy agradable y Almudena super profesional y muy cuidadosa,en resumen....UNA MARAVILLA,seguir así
Julietta
Julietta
07/12/2023
Me acaba de hacer unas pestañas, ESPECTACULARES!!!! Qué gran profesional!!! Tres veces a pasado a preguntar, como estás? Atención un 10!!! Me voy super contenta,las mejores pestañas de la ciudad!!!
Miriam Moraga Castillo
Miriam Moraga Castillo
21/11/2023
Llevo años siendo clienta y siempre me voy contenta de allí, son todas encantadoras y muy profesionales, tanto para uñas como para tratamientos recomendable 100%, Gracias por atenderme siempre tan bien!!

NUEVAS INSTALACIONES

Situadas en pleno centro de Albacete y con los mejores medios para cuidar de tu belleza

MÁXIMA PROFESIONALIDAD

Cuidamos de tí con la máxima dedicación y un asesoramiento personalizado garantizado

CLIENTAS 100% SATISFECHAS

La satisfacción de nuestras clientas es la mejor garantía, con resultados efectivos