Trabaja tu cuerpo durante el invierno y no solo en los meses previos al verano

En no pocas ocasiones se comete el error de someterse a tratamientos estéticos exclusivamente antes del verano. Durante los meses de invierno solemos descuidar nuestra figura pensando en que ya habrá tiempo para trabajar nuestro cuerpo cuando se aproxime la famosa operación bikini. Sin embargo, sería mucho más adecuado programar una labor de mantenimiento durante todo el año, con el único objetivo de lograr que mejores tu imagen fácilmente.

A continuación, repasamos para ti las opciones más recomendables para que puedas lucir tu mejor versión el próximo verano, recordándote que en Esther Alcolea, Centro de estética en Albacete puedes encontrar todo el asesoramiento que necesites para el cuidado de tu imagen.

Tratamientos corporales que mejorarán tu imagen

Apostar por tratamientos siempre es positivo. Y confiar exclusivamente en buenos especialistas es el primer paso para conseguir el éxito. En nuestro centro no solo podemos ofrecerte los mejores tratamientos corporales de Albacete, también podemos sugerirte y orientarte acerca de la nutrición y pautas de alimentación que debes seguir, recomendándote la necesidad de un apoyo de entrenamiento o ejercicio físico de la mano de un entrenador personal. En definitiva, un diagnóstico particular y personalizado para cada uno de nuestros clientes. Que permita no solo seleccionar el tratamiento corporal más adecuado, sino también los hábitos de vida diarios a seguir.

Si has decidido trabajar tu cuerpo durante el invierno, te podemos recomendar los siguientes tratamientos corporales de nuestro centro.

LPG Alliance y M6 Integral

Los tratamientos de LPG® endermologie suponen una excelente opción para estimular la actividad celular en nuestra piel. Y, de esta manera, combatir algunos de sus problemas más habituales como arrugas, piel flácida, piel de naranja o celulitis, depósitos de grasa localizada, etc.

El tratamiento de aparatología LPG Alliance puede garantizar un tratamiento corporal personalizado gracias a su sensor ASI (Alliance Skin Identity) logrando sorprendentes efectos drenantes, tonificantes y adelgazantes. Es ideal frente a aquella grasa localizada que se resiste a la dieta y el ejercicio. Ayuda a reducir volumen, a eliminar la celulitis, pero también a mejorar la circulación y la pesadez de las piernas. Un tratamiento con el que, además, reafirmar el tejido. Y todo ello sin dolor.

Por su parte, el tratamiento M6 Integral de LPG, es un lipomasaje que en apenas unas sesiones ofrece grandes resultados en cuanto a adelgazamiento, actuando en profundidad y sobre la superficie de nuestra piel, estimulandola, alisándola, liberando grasas, reafirmando y eliminando nódulos de celulitis.

Accent Prime

Otro tratamiento, en este caso de radiofrecuencia de microplasma, puede convertirse en el revulsivo que necesitas para mejorar el aspecto de tu piel. Accent Prime alisa, tensa, suaviza y homogeneiza las áreas en las que hay cicatrices, heridas, estrías o imperfecciones temporales. Es muy efectiva para atenuar los efectos del paso del tiempo, ya que evita la aparición de arrugas y ayuda a difuminar la piel de naranja.

Presoterapia Ballancer y Reaction

Otras alternativa muy recomendable para las personas que no pueden recibir masajes debido a su historial médico es el tratamiento mediante Presoterapia Ballancer. Consiste en envolver las partes del cuerpo que necesiten ser tratadas, y la funda colocada se llena de aire para realizar la presión correspondiente en los puntos afectados. En resumen, un drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire.

Ayuda a mejorar la circulación durante el embarazo, a eliminar las alteraciones físicas que provoca la menopausia, a evitar la acumulación de líquidos y de grasa, a tratar las varices, a reducir los edemas y a reforzar los tejidos, entre otras virtudes.

Por su parte, el tratamiento Reaction, es enormemente efectivo cuando de lo que se trata es de eliminar las difíciles marcas de celulitis devolviendo a la piel una apariencia más firme y tonificada. En apenas unas sesiones podrás modelar y reducir la circunferencia corporal de manera sorprendente.

Tratamientos corporales con aparatología | Esther Alcolea

Otros consejos efectivos

Para aumentar la efectividad de los tratamientos que hemos expuesto, es indispensable que cambies tus hábitos y que mejores tu dieta. Para ello, ten en cuenta que:

  • Una dieta variada mejora tu nutrición, logrando que a tu organismo no le falten minerales ni vitaminas para su correcto funcionamiento.
  • Abandonar hábitos poco saludables como beber alcohol, que aumenta la ingesta de calorías, o fumar, que afecta a la piel y a los pulmones.
  • Abandonar el sedentarismo aumenta el consumo de grasa y mantiene el tono muscular.

A estas recomendaciones debemos añadir que someterte a un tratamiento estético no solo cambiará tu imagen. Sino también tu forma de pensar, ya que aumentará tu autoestima al observar las consecuencias de la opción elegida.

Igualmente importante nos parece que tengas claro que someterte a un tratamiento estético en primavera quizá no sea la mejor idea de cara a la «operación bikini». Es mejor que vayas combinando las diversas opciones a lo largo del año para ofrecer siempre una imagen juvenil y mucho más fresca. ¡Trabaja tu cuerpo no solo en verano!.

Te animamos a que te sometas a todo tipo de tratamientos durante el año. Alternándolos de forma adecuada con la única intención de eliminar depósitos de grasa, de estirar tu piel y de ir mejorando tu imagen poco a poco hasta lograr el objetivo que te hayas propuesto. Con el apoyo de profesionales como los que conforman el equipo de trabajo de Esther Alcolea, Centro de Estética en Albacete, siempre podrás disfrutar del mejor resultado. Todo sea por rediseñar tu imagen a tu gusto.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Depilación láser alejandrita Candela | Esther Alcolea Centro de Estética AlbaceteMicro-Punture de Biologique Recherche