Oxygen Line de Natura Bissé

La línea Oxygen Line de Natura Bissé. Una línea revitalizante, purificante e hidratante. Capaz de proporcionar a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Disfruta de esta explosión oxigenante. Perfecta para pieles jóvenes. O para aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.

Productos para devolver la vitalidad al rostro como Natura Bissé Oxygen Complex. Hidratantes como Oxygen Cream, mascarillas purificantes como Oxygen Finishing Mask. O espumas limpiadoras como Oxygen Mousse.

Natura Bissé selecciona a las mejores esteticistas de la industria con el fin de establecer un fuerte vínculo entre sus productos y las manos de los profesionales. Como centro de confianza de la marca en Albacete, Esther Alcolea Centro de Estética y Belleza ofrece no solo el servicio de tratamientos faciales de Natura Bissé. También ofrece al cliente la venta de los mejores productos de la marca al mejor precio. Tanto en tienda física como en la tienda online de cosméticos.

Mostrando todos los resultados (6)

Start typing and press Enter to search