Diamond Collection Natura Bissé

Diamond Collection de Natura Bissé es una colección que aporta energía a tu rostro. Además de estimular la energía celular, la regeneración cutánea. La potenciación de los procesos naturales de renovación de la piel, la protección del sistema natural de defensa de la piel.

Compuesta por tres líneas de actuación; Diamond Age Defying, para aportar energía antiedad a las pieles más exigentes. Diamond Cocoon, un tratamiento global antipolución que devuelve el poder a tu piel. Y Diamond White, tratamiento antiedad despigmentante que te hará brillar.

Regálate un cutis perfecto: más firme, más luminoso, poderosamente hidratado. La línea que combina ciencia y sensorialidad para mejorar radicalmente tu piel. Resultados que superan cualquier expectativa.

Natura Bissé selecciona a las mejores esteticistas de la industria con el fin de establecer un fuerte vínculo entre sus productos y las manos de los profesionales. Como centro de confianza de la marca en Albacete, Esther Alcolea Centro de Estética y Belleza ofrece no solo el servicio de tratamientos faciales de Natura Bissé.

También ofrece al cliente la venta de los mejores productos de la marca al mejor precio. Tanto en tienda física como en la tienda online de cosméticos.

Start typing and press Enter to search