NB Ceutical Collection

La gama NB-Ceutical Collection de Natura Bissé está formada por una serie de delicados tratamientos hipoalergénicos. Fortalecen y devuelven la belleza a las pieles sensibles. Proporcionando una inmediata sensación de calma. Hidratan delicadamente y aumentan el nivel de tolerancia cutánea para que tu piel no sufra innecesariamente ni envejezca antes de tiempo.

NB-Ceutical Collection se beneficia del trabajo de un equipo médico especializado en dermatología estética. Y al estudio del inflamm-aging, a la hora de crear su fórmulas de refuerzo y protección de la barrera natural de la piel.

Natura Bissé selecciona a las mejores esteticistas de la industria con el fin de establecer un fuerte vínculo entre sus productos y las manos de los profesionales. Como centro de confianza de la marca en Albacete, Esther Alcolea Centro de Estética y Belleza ofrece no solo el servicio de tratamientos faciales de Natura Bissé.

También ofrece al cliente la venta de los mejores productos de la marca al mejor precio. Tanto en tienda física como en la tienda online de cosméticos.

Start typing and press Enter to search