Combate la celulitis en Albacete con el tratamiento corporal Alliance Cellu M6 de LPG

La celulitis es un problema que ataca a la mayoría de las mujeres. Si estás cansada de no ver resultados con tus cremas, con el ejercicio físico y con una buena alimentación, te invitamos a que conozcas el Alliance cellu M6 de nuestro centro de estética en Albacete.

Si quieres combatir la celulitis acude a un centro de belleza

La celulitis es un problema que nos trae de cabeza a todas. ¿Quién no ha probado la última crema anticelulítica del mercado, se exfolia la piel en la ducha o hace ejercicio con la ilusión de ver desaparecer la dichosa piel de naranja? Admitámoslo, los únicos tratamientos eficaces para combatir la piel de naranja se encuentran en un buen centro de belleza. Y es que la aparatología que se encuentra en ellos realmente sí que da resultados. Por eso, combatir la celulitis en Albacete con la ayuda de profesionales se ha convertido en uno de los tratamientos corporales más demandados.

Descubre el alliance cellu M6 en nuestro centro de estética en Albacete

Las máquinas de LPG llevan más de 30 años en los centros de estética y con muy buenos resultados. Dentro de las máquinas LG encontramos una para el cuerpo y otra para la cara. La máquina LG destinada al cuerpo se basa en una tecnología de rodillos que hacen una función de masaje. Se realiza una aspiración-contracción del tejido hipodérmico con ello se consigue estimular los adipocitos produciéndose una lipólisis y liberando las grasas. Por su parte, la máquina facial contiene una válvula que combate la flacidez y las arrugas. Piel más joven desde la primera sesión.

De la combinación de la tecnología de ambos aparatos salió al mercado en el 2017 una máquina con un rodillo y una válvula con efectos drenantes, adelgazantes y tonificantes, es la Alliance cellu M6. Una máquina con resultados inmejorables que puedes encontrar entre los tratamientos corporales en Albacete.

¿Qué ofrece? 71 % de firmeza, 5,2 cm menos de cintura en solo 12 sesiones y un 67 % menos de celulitis.

¿Qué sensación ofrece? Aunque se siente fuerza en el masaje a la vez se tiene una sensación muy agradable. No da ninguna molestia, ni sensación de malestar en ningún momento, por lo que se convierte en una muy buena alternativa para todas esas mujeres que son muy temerosas a la liposucción, por ejemplo.

¿Cómo es el proceso? El especialista mira tu tipo de piel y las zonas más difíciles de tratar (cualquier zona puede tratarse), luego selecciona el programa. En la pantalla se ve el recorrido que tiene que hacer el especialista. Los rodillos hacen presión y la válvula pellizca y aspira la piel. El tratamiento puede durar hasta 1 hora, 15 minutos como máximo en cada zona. Finalmente te aplica una crema con calor pero que también resulta confortable para la piel. Algunas personas sienten agujetas tras el tratamiento.

¿Una curiosidad que deberías conocer? Esta máquina también sirve para quitar las cicatrices del rostro y el cuerpo con resultados inmejorables. En este caso el tratamiento es llevado a cabo por médicos o fisioterapeutas.

Descubre tu centro de belleza en Albacete y apuesta por este sistema innovador

Si quieres acabar con la celulitis de una vez para siempre con resultados visibles desde la primera sesión, de una forma totalmente indolora, sin efectos secundarios, sin agujas ni pinchazos, descubre uno de los métodos más innovadores hasta el momento. Miles de personas son tratadas con este método cada día, ¿a qué esperas tú para combatir tu celulitis en Albacete con un método revolucionario?

Ven a nuestro centro de estética en Albacete y prueba el Alliance cellu M6. Lograrás resultados visibles en poco tiempo.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

¿Esteticista o Esteticien? | Esther Alcolea Centro de EstéticaBeneficios de realizar un peeling corporal Albacete | Esther Alcolea centro de estética