LA REVOLUCIÓN ENDERMOLOGIE

Lpg Alliance Cellu M6

Cellu M6 Alliance, es la nueva revolución endermologie de LPG. Un tratamiento que es capaz de identificar, por medio de un sensor Alliance Skin Identity (ASI), el tipo y la intensidad de estimulación mecánica para cada parte del cuerpo.

LPG Alliance permite una configuración ultraprecisa, lo cual garantiza tratamientos corporales totalmente personalizados y adaptados a cualquier tipo de calidad tisular.  Su interfaz didáctica e intuitiva ofrece al profesional posibilidades infinitas para la creación instantánea de protocolos personalizados.

Con este eficaz tratamiento endermologie podrás eliminar grasas resistentes y localizadas. Conseguir una piel de naranja más lisa y la redensificación natural de la dermis.

Incluye  el dispositivo EndermoScan.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales y faciales para una belleza completa. Así como Micropigmentación, maquillaje, manicura y pedicura.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search