La línea Diamond Cocoon de Natura Bissé

¿Conoces la línea de productos Diamond Cocoon de Natura Bissé?

La Organización Mundial de la Salud asegura que la contaminación repercute de una forma negativa sobre nuestra salud, pero también tiene efectos directos sobre nuestra piel o nuestro cabello. A la contaminación del exterior se une la que sufrimos dentro de nuestra propia casa: la luz azul de las pantallas de dispositivos electrónicos. Su emisión de radicales libres acelera el envejecimiento de la piel.

Poros obstruidos, pérdida de luminosidad e hidratación, aumento de sensibilidad, arrugas, flacidez… ¿Te suena? No te preocupes, porque la cosmética no va dejarte sola ante el peligro.

Desde Esther Alcolea Centro de Estética queremos recomendarte una familia de productos de la marca Natura Bissé que te ayudarán a desacelerar el envejecimiento de tu piel y a protegerla frente a los agentes externos del día a día; la línea Diamond Cocoon de Natura Bissé.

Diamond Cocoon Collection

La línea Diamond Cocoon incluida dentro de la gama Diamond Collection de Natura Bissé es un tratamiento prebiótico con el que podrás contrarrestar los efectos de la contaminación. Desintoxica tu piel para que vuelva a recuperar su belleza natural.

Ingredientes

Los productos de Diamond Cocoon Collection están hechos a base de ingredientes que refuerzan tu piel de forma global. ¿Quieres saber cuáles son y cuáles son sus principales características?

  • OxySkin: oxigenación de las células.
  • OxySkin-HEV: previene y repara los efectos de la luz azul.
  • Alteromonas Fermented Extract: produce una especie de malla para atrapar las partículas de la contaminación.
  • Actibiome Complex: mantenimiento del equilibrio de la microbiota cutánea.
  • PolyShield: es un polímero que actúa como escudo en el rostro.

Algunos de los productos destacados de Diamond Cocoon

Esta gama está formada por productos vanguardistas con un objetivo muy concreto: cuidar y proteger tu piel.

Entre su amplio catálogo de productos a la venta en nuestra tienda online de productos cosméticos te recomendamos:

Ultra Rich Cream

Natura Bissé Diamond Cocoon Ultra Rich Cream 50 ml.

Se trata de una crema ultrahidratante que refuerza la barrera cutánea. Tiene una gran capacidad para retener el agua en la epidermis y mejorar el sistema de autodefensa de la piel. Reduce los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento aportando luminosidad. Mejora el sistema de autodefensa de la piel y equilibra la microbiota, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Sheer Eye

Natura Bissé Diamond Cocoon Sheer Eye 25 ml

La piel del contorno de los ojos es más sensible, por lo que necesita productos específicos. Esta crema de ojos fortalecedora y ligera actúa contra los efectos de la polución y produce una acción antifatiga. Disminuye bolsas y ojeras y, además, aporta un toque de color que se adapta a cualquier tono de piel.

Diseñada para contrarrestar los efectos del envejecimiento prematuro causado por la contaminación, la luz azul y el estrés.

Ultimate Shield

Natura Bissé Diamond Cocoon Ultimate Shield

Se trata de un escudo invisible para la piel. Su efecto protector en forma de bruma blinda la piel ante los agentes externos. Conseguirás un cutis protegido, pero suave e hidratado gracias a su fórmula ligera. Transpirable y confortable, es una armadura potente que ni notarás que llevas.

Enzyme Cleanser

Natura Bissé Diamond Cocoon Enzyme Cleanser

Las toxinas y el exceso de grasa taponan tus poros, provocando así una inflamación y dificultando la oxigenación de la piel.

La mousse limpiadora tiene una textura esponjosa que arrastra las toxinas que alteran y apagan tu piel gracias a su sistema de limpieza profunda. Desintoxicarás tu cutis y volverás a lucirlo fresco y purificado. Libérate de las impurezas y recupera la flexibilidad y la frescura de tu rostro.

Hydrating Essence

Natura Bissé Diamond Cocoon Hydrating Essence 200 ml.

La loción hidratante fortalecedora de Diamond Cocoon es el paso final de tu rutina de limpieza diaria. Equilibra la flora cutánea y aporta una hidratación intensa, además de combatir los efectos negativos que provocan en tu piel los metales pesados que hay en la atmósfera. Prepara tu piel para que absorba mejor los ingredientes de los cosméticos que utilices a continuación, que multiplicarán sus efectos.

Este pretratamiento prebiótico equilibra tu flora cutánea y garantiza una gran hidratación que dura hasta 72 horas.

La línea Diamond Cocoon de Natura Bissé es el tratamiento global antipolución que se convertirá en tu mejor aliado para tu rutina facial diaria.

Somos centro de confianza de la marca Natura Bissé. Entra en la tienda online de Esther Alcolea y descubre los sorprendentes precios en productos de la prestigiosa firma barcelonesa.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Sofia Bertrand