Inhibit Collection Natura Bissé

La gama Inhibit Collection de Natura Bissé una impresionante colección que ayuda a inhibir y relajar las contracciones faciales. Actuando directamente en la raíz de la arruga. Tensando y reformando la apariencia del cutis. Un avance científico que cambiará para siempre la forma en que envejece tu piel.

En nuestra tienda podrás encontrar productos de la línea como el tratamiento rejuvenecedor High Density Lift. El serum corrector intensivo High Definition Sérum. O los parches correctores de líneas de expresión, High Definition Patches.

Natura Bissé selecciona a las mejores esteticistas de la industria con el fin de establecer un fuerte vínculo entre sus productos y las manos de los profesionales. Como centro de confianza de la marca en Albacete, Esther Alcolea Centro de Estética y Belleza ofrece no solo el servicio de tratamientos faciales de Natura Bissé.

También ofrece al cliente la venta de los mejores productos de la marca al mejor precio. Tanto en tienda física como en la tienda online de cosméticos.

Mostrando todos los resultados (4)

Start typing and press Enter to search