ACCENT PRIME CORPORAL

Rejuvenecimiento Piel

A medida que envejecemos, cambian el tono y la textura de nuestra piel.

Accent Prime utiliza la tecnología de radiofrecuencia de microplasma para suavizar, homogeneizar y equilibrar la piel. Mejora el tono y la textura, la apariencia de imperfecciones como las estrías o las cicatrices y reduce la pigmentación superficial, al mismo tiempo que ayuda a la piel a protegerse contra el envejecimiento futuro.

Con el paso del tiempo aparecen signos evidentes de envejecimiento en la piel como líneas de expresión, arrugas y flacidez

Accent Prime utiliza energía de radiofrecuencia de alta potencia para elevar y tensar la piel envejecida en zonas corporales y faciales, mejorando su belleza natural y devolviéndole una apariencia tersa, suave y saludable.

La piel con hoyuelos y protuberancias asociada a la celulitis es un desafiante problema que preocupa a muchas mujeres en la actualidad. Existen numerosas alternativas de tratamiento pero la mayoría son poco eficaces.

Accent Prime ofrece una solución clínicamente probada que reduce eficazmente la apariencia de celulitis.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search