Descubre todos los beneficios de hacerte un peeling corporal en tu centro de estética en Albacete

Para mantener la piel suave e hidratada durante todo el año, totalmente lista y preparada para la exposición a rayos solares, además de relajada, te recomendamos el peeling corporal. Un tratamiento lleno de ventajas. Beneficios que puedes encontrar al seguir este tratamiento en un centro de estética en Albacete, como Esther Alcolea.

¿Qué es un peeling corporal?

El peeling corporal en Albacete es un tratamiento para limpiar la piel que puede ser facial o corporal. Con él se eliminan todas las células muertas y las impurezas, consiguiéndose una piel más bonita y más tersa. El proceso es el siguiente: primero se aplica una crema emoliente y se enjuaga. Después se aplica el peeling que hayas elegido, de microdermoabrasión, con ácidos, etc. Se retira y se aplica una crema calmante. Finalmente la zona se envuelve con film y se cubre con una manta de termosudoración durante unos 15 o 20 minutos. Se retira la manta y el film. Este tratamiento lo puedes encontrar en Esther Alcolea, centro de estética de la mano de los mejores profesionales.

El peeling corporal es apto para las pieles tanto jóvenes como maduras. En las primeras, ayuda a eliminar marcas e imperfecciones de la piel. Mientras que en las pieles maduras sirve para retrasar su envejecimiento.

¿Qué beneficios tiene hacerte un peeling corporal en un centro de estética en Albacete?

Tiene una gran cantidad de beneficios para la piel. Un tratamiento que todos deberíamos hacernos al menos un par de veces al año. Y es que tener la piel más joven, bonita y sana no tiene precio, aunque hay que decir que es uno de los tratamientos más económicos dentro de los centros de estética.

  • Una piel más tersa, luminosalimpia y joven desde el primer momento. Un tratamiento muy eficaz para conseguir una piel mejor sin necesidad de grandes sacrificios.
  • Piel más oxigenada, lo que se traduce en una regeneración celular y una eliminación de las toxinas.
  • Reduce las cicatrices y manchas con bastante eficacia.
  • Se suavizan o eliminan la hiperqueratosis de rodillas, talones, codos y planta del pie.
  • La piel se vuelve más permeable y, por lo tanto, absorbe mejor los principios activos de otros tratamientos que quieras aplicar.
  • Mejor circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Es un tratamiento que resulta muy relajante, por lo que elimina estrés.

Algunas consideraciones a tener en cuenta si te vas a hacer un peeling corporal

  • Ten cuidado con las alergias. Si sufres de alguna, coméntalo en el centro de belleza.
  • No te realices un peeling sobre piel lesionada, con erupciones o heridas.
  • Después del peeling debes proteger la zona tratada del sol e hidratarla muy bien para conseguir mejores resultados.
  • Puedes realizarte un peeling aproximadamente una vez al mes o cuando te lo recomiende tu centro de belleza. Y es que depende también de tu tipo de piel, el peeling elegido, etc. En cualquier caso, no abuses del tratamiento. Una muy buena opción es hacerlo dos veces al año: antes del verano para que tu bronceado te quede perfecto y te dure mas tiempo, y después de esta estación para sanar tu piel tras los estragos producidos por el sol.
  • No te lo realices si tienes una piel muy delgada o irritable.
  • Si te has sometido a una intervención quirúrgica debes esperar cuatro meses.
  • Si estás embarazada pregunta a tu ginecólogo. Puede que te permita un peeling mecánico pero nunca uno químico.

Si quieres una piel tersa y como nueva apuesta por un peeling corporal y por otros tratamientos faciales, depilación láser y tratamientos corporales de tu centro de estética en Albacete. Consigue una piel rejuvenecida y mejorada al momento. Pregunta en Esther Alcolea, centro de estética en Albacete.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Lpg Alliance Cellu M6Cuidados del contorno de ojos