En Esther Alcolea Centro de Estética somos expertos en depilación láser de diodo en Albacete.

En nuestras instalaciones te ofrecemos dos tipos de depilación láser, para que no tengas ninguna duda. Los dos tipos más demandados y eficaces del mercado son la depilación láser Alejandrita y la depilación láser de diodo soprano.

Depilación láser Alejandrita

La depilación láser Alejandrita es uno de los sistemas de depilación láser con resultados más satisfactorios. Y uno de los más aconsejables por su versatilidad. Está indicado fundamentalmente, por alcanzar más eficacia, en el caso de pieles claras y también de pelo grueso y oscuro.
No obstante, para saber si este tipo de depilación láser es la más apropiada para tu caso particular, te aconsejamos estudiar de forma personalizada las características de tu piel y de tu pelo con el fin de conseguir los mejores resultados.

Depilación láser de diodo

En el caso de la depilación láser de diodo soprano, se trata de un sistema que apenas tiene efectos secundarios ni molestias tras la sesión de aplicación. Ya que ataca al folículo del vello, salvando a la piel de posibles irritaciones.

También por esto, el diodo es un tipo de depilación adecuada para aplicar en partes amplias del cuerpo. Por ejemplo, la espalda o las piernas. La gran ventaja de este láser de gran efectividad es que se puede realizar en todo tipo de pieles, incluidas las más bronceadas.  ​

1
Tratamiento de estética favorito entre aquellos que no son invasivos.
0 %
De las mujeres está interesada en la depilación láser
Solo 0 %
De las mujeres se ha sometido a depilación láser en realidad.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search