Natura Bissé; una de las mejores marcas de cosméticos en Esther Alcolea, Centro de Estética

Somos un centro de estética en Albacete que se caracteriza por realizar tratamientos efectivos y con resultados espectaculares. Una de las claves de nuestro éxito radica en poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos de calidad profesional. Como los de Natura Bissé, marca reconocida a nivel mundial que desde 1979 destaca en el mercado por su apuesta permanente a la innovación y al desarrollo de cosméticos, tanto para el cuerpo como para la cara.

En efecto, sus fórmulas de avanzada dan respuesta a un público cada día más exigente y sofisticado. No por nada esta firma catalana de fama planetaria es líder indiscutida; unas de las más exclusivas del sector. De hecho, este año la compañía fue distinguida con el galardón Mejor Marca Spa del Mundo 2018.

Centro de estética en Albacete: todo lo que necesitas en un solo lugar

En Esther Alcolea contamos con una amplísima variedad de productos de las principales marcas del mercado (Natura Bissé entre ellas, por supuesto). En la tienda online de cosméticos de Esther Alcolea podrás comprar las formulaciones más efectivas para que, al incorporarlas a tu rutina de cuidado diaria, te sientas como una celebrity de Hollywood: siempre perfecta y radiante para cualquier ocasión.

Encuentra lo que buscas en un solo lugar. En nuestra tienda online de cosméticos hallarás todo lo necesario para realizar tratamientos Natura Bissé. A continuación, algunos destacados que te convendría conocer y adquirir en un solo clic y con envío gratuito a partir de 60 €:

Diamond Extreme Hand Cream 75 ml

Diamond Extreme Hand Cream de la gama Diamond Collection, se trata de una innovadora crema rejuvenecedora para manos de textura ligera. Combate los signos de la edad, nutriendo y regenerando la piel de las manos gracias a un efecto hidratante de larga duración. Retrasa el envejecimiento prematuro, elimina manchas oscuras y la sequedad. Además, embellece uñas y cutículas.

Diamond Lip Booster 15 ml

Diamond Lip Booster de la gama Diamond Collection es un sérum labial que nutre e hidrata de manera extrema. Protege, repara y alisa la piel de los labios disimulando arrugas, combatiendo la sequedad y aportando elasticidad y volumen. Cuenta, además, con un sutil acabado glossy.

Diamond Extreme Oil 30 ml

Diamond Extrem Oil es una nutrición intensiva y máxima firmeza para regenerar efectivamente la piel de rostro y cuello. De textura no grasa y de rápida absorción, es uno de los productos más populares entre nuestras clientas.

Natura Bissé Oxygen Cream

La crema de Oxygen Cream de Natura Bissé es una hidratante que logra rápidamente recuperar la sensación de confort hasta en las pieles más deshidratadas. Evita la tirantez de la piel. Ayuda a recuperar la elasticidad y el frescor del cutis.

Diamond White Clarity Toning Lotion 200 ml

Diamond White Clarity Toning Lotion es un potente tónico de tratamiento. Aliado para una cómoda y perfecta limpieza de tu rostro. Tres acciones lo caracterizan: ilumina, suaviza y evita la pérdida de agua.

S.O.S Instant Rescue 30 ML

El suero recuperador S.O.S Instant Rescue es un refrescante producto que ayuda a aliviar al instante tu piel contra factores frecuentes que le afectan como alergias, hipersensibilidad, quemaduras, frío, etc.

Diamond Extreme Eye 25 ml

Diamond Extreme Eye es una crema efecto lifting que proporciona máxima energía para iluminar y realzar tu mirada. Necesaria para conseguir un contorno de ojos excepcionalmente eficaz. Con efecto descongestivo, hidratante y reafirmante. Elimina arrugas y líneas de expresión. Es de textura sedosa y de rápida absorción.

Diamond White Rich Luxury Cleanser 100 ml

Diamond White Rich Luxury Cleanser es una efectiva crema limpiadora para áreas del rostro, ojos, cuello y escote. De exquisita y delicada textura, actúa como gel, aceite y emulsión proporcionando una limpieza profunda y perfecta a la piel, a la que hidrata y libera de impurezas y maquillajes.

Diamond Drops 25 ml

Diamon Drops es una esencia exclusiva que protege a la piel de las agresiones medioambientales. Se trata, específicamente, de un producto de formulación artesanal que crea una verdadera defensa cutánea. ¿Su resultado? Logra una profunda hidratación con efecto lifting y de sellado de la superficie de la piel.

Ven a Esther Alcolea, Centro de Estética y conoce los productos de Natura Bissé

Te esperamos en nuestro​ centro de estética en Albacete para proporcionarte todo lo necesario para lucir espléndida. Productos de alta calidad, tanto para profesionales como para consumidores particulares. Adquiérelos para estas Navidades y regala salud y belleza. Tus seres queridos te lo agradecerán.

Y si deseas ponerte en nuestras manos y disfrutar de un tratamiento corporal o tratamiento facial en Albacete con los mejores profesionales y mejores productos cosméticos, ven a Esther Alcolea, tu centro de belleza.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Manicura | Esther Alcolea Albacete¿Esteticista o Esteticien? | Esther Alcolea Centro de Estética