Trucos para el cuidado del contorno de ojos: bolsas, arrugas y ojeras

En nuestros ojos está una parte importante de la expresión y personalidad de nuestro rostro. Con el paso del tiempo aparecen bolsas, arrugas y ojeras en en el contorno de los ojos que marcan nuestra mirada. En primer lugar, debes conocer que estas imperfecciones o manchas en la piel son señal del avance del tiempo, pero también que pueden estar relacionados con la falta de sueño, el estrés e incluso tu estado de ánimo.

En nuestro centro de belleza en Albacete conocemos de primera mano esta zona de nuestro rostro, considerada una de las más sensibles de nuestra cara al contar con una piel más fina y delicada, con una circulación sanguínea más lenta. Por eso, queremos explicarte como cuidar el contorno de tus ojos y además, exponerte los diferentes tratamientos y productos que ofrecemos a nuestros clientes para cuidar esta zona tan especial.

Consejos para las bolsas en los ojos

Existen diferentes orígenes de las bolsas en los ojos. Si estas bolsas aparecen al despertarse por la mañana pero luego desaparecen, la principal causa se encuentra en el estado de la circulación sanguínea. Si, por el contrario, las bolsas que aparecen durante la mañana y continúan durante el día, estaríamos ante un posible exceso de grasa que se ha ido acumulando en el contorno de los ojos. Las cremas específicas pueden mejorar este problema en el caso de una incorrecta circulación pero no tendrá efecto alguno si se trata de grasa acumulada.

Cómo cuidar las bolsas de ojos

Los expertos recomiendan que tengas especial cuidado con el contorno de ojos. Lo ideal es que apuestes por el tipo de textura adecuada según el problema. Si tu objetivo es hidratar la piel elige un contorno de gel. Si tu finalidad es tapar las primeras arrugas que encuentras y, además, revitalizar el contorno de los ojos, la mejor opción será escoger un contorno que contenga gel y crema.

En la mayoría de los casos los tratamientos faciales sirven para que disfrutes de una sensación de frescor que contribuye a mejorar tu aspecto. Por si fuese poco, estos productos suelen llevar sistemas de penetración para no tengas ningún problema en aplicar la crema. Por ejemplo, el tratamiento de ojos endermolift que ofrecemos en Esther Alcolea, Centro de Estética, beneficia al contorno de los ojos, anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas. Un método innovador con el que eliminar los primeros signos de la edad que aparecen alrededor de nuestros ojos.

Existen unos principios activos que, sin lugar a dudas, te pueden servir para mejorar ese aspecto que deseas no tener y que debes de tener en cuenta. La cafeína, el té, las algas o el rusco son algunas de las principales sustancias que son muy saludables. Esto es así porque refuerzan la circulación sanguínea y provocan un efecto ideal para descongestionar las bolsas y reforzar tu mirada de una manera natural.

Bolsas, arrugas, ojeras, cuidados del contorno de ojos

El problema de las ojeras

¿Conoces las causas y los mitos de las ojeras?. Suelen aparecer por herencia de los genes o por cambios en las hormonas. El cansancio acumulado y la falta de sueño no provoca su aparición pero sí hace que sean más visibles.

Algunos remedios para que tengas en cuenta pueden ser la manzanilla o la vitamina K. Pero sobre todo, la aplicación de cremas reparadoras antifatiga como The Cure Sheer Eye, de Natura Bissé para restaurar, hidratar, combatir la fatiga y embellecer el contorno de ojos. O Natura Bissé Recovery Balm, bálsamo reparador para el contorno de ojos. Productos cosméticos a la venta en la tienda online de Esther Alcolea, Centro de Estética. 

Cualquier tratamiento de ojos es importante para minimizar arrugas o disimular las lineas de expresión que rodean nuestros ojos. Un truco para disimular estas arrugas es utilizar tensores y activos para rellenarlas desde el interior.

Como reflexión final, ya sabes que el centro de estética en Albacete ofrece las mejores soluciones. Tu piel y tu problema es único y requiere un estudio personalizado.

Ven a Esther Alcolea, Centro de Estética y podremos asesorarte en todos los cuidados de belleza, para rostro, cuello, cuerpo o zonas más concretas como los ojos. Además, ofrecemos un amplio catálogo de productos y tratamientos cosméticos de primera calidad en nuestra tienda online.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Beneficios de realizar un peeling corporal Albacete | Esther Alcolea centro de estética