Ventajas de la rinomodelación sin cirugía

Hay quienes quieren cambiar la forma de su naríz por una cuestión estética pero que a la vez temen tener que pasar por intervenciones quirúrgicas. Para ello hay una solución perfecta con nombre y apellidos; la rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento de medicina estética en Albacete te permitirá corregir las pequeñas imperfecciones de tu nariz y hacer que vuelvas a sentirte segura contigo misma.

¿Qué es la rinomodelación sin cirugía?

La rinomodelación sin cirugía está especialmente indicado para ti si quieres cambiar la forma de tu apéndice nasal sin pasar por el quirófano. El objetivo principal es disminuir las posibles deformidades o anomalías que puedas presentar para que tu nariz tenga un aspecto más estilizado. Es el caso de situaciones como las siguientes:

  • La nariz con un caballete con un ángulo demasiado pronunciado.
  • Tener una punta nasal demasiado elevada que deja a la vista tus fosas nasales.
  • Presentar distintos abultamientos en los lados de la nariz.
  • Contar con un tabique nasal demasiado ancho.
  • Una torcedura en el dorso.
  • La corrección del resultado de una rinoplastia.

¿Cómo se realiza?

En todos los casos, el profesional en medicina estética se encargará de revisar tu nariz y de elegir la estrategia más adecuada. Así, las técnicas que se emplean son:

  • La infiltración. Se emplean materiales que tu organismo puede reabsorber de manera natural. Es el caso del ácido hialurónico. Esta sustancia la genera tu cuerpo de forma natural, pero su producción baja con el paso del tiempo. Al inyectarse, el organismo la identifica como propia y se produce el relleno progresivo de la zona tratada.
  • Las microinyecciones. Incluyen otras sustancias que permiten rellenar de forma permanente las distintas irregularidades que se encuentren en la nariz. Se realizan con agujas de pequeño tamaño en las áreas seleccionadas.

Antes de comenzar a inyectar se aplica una mínima dosis de anestesia local para que el proceso sea totalmente indoloro. En cuanto a los efectos secundarios, el enrojecimiento que provocan las inyecciones se supera en unos días. Podrían aparecer algunos hematomas que tienden a desaparecer de forma natural.

El especialista te recomendará que no duermas boca abajo y reposo de un par de días si comprobase que tienes algún riesgo o dolencia que afecte al resultado final.

El tratamiento tiene una duración total de media hora y sus efectos pueden llegar a durar más de un año.

¿Qué ventajas ofrece?

La principal es que se trata de una intervención mínima, sin apenas necesidad de recuperación que podrás llevar a cabo en tu casa cómodamente. Además, siempre que confíes exclusivamente en un centro especializado y en profesionales expertos como Esther Alcolea, centro de estética, no debería haber ningún problema.

Podrás comprobar cómo tu nariz contribuye a convertir tu rostro en uno más rejuvenecido sin afectar a tu capacidad respiratoria y tampoco a tus actividades habituales.

No olvides que tu nariz es el eje central de tu rostro y la que marca la simetría de la cara. Basta con el empleo de algunas sustancias de relleno para remodelar su aspecto con extrema facilidad. Lucirás una nariz recta y mucho más acorde a tu edad.

Finalmente, te recomendamos que confíes en un centro de medicina estética como Esther Alcolea en Albacete que te ofrezca las máximas garantías. Solo así podrás convertir su rinomodelación sin cirugía en el revulsivo que necesita tu rostro para dejar atrás tus complejos e inseguridades. Imagínate con una nariz perfecta sin necesidad de una intervención que altere tu ritmo de vida durante semanas. A buen seguro, esta idea te parece bastante acertada y atractiva. Ahora que sabes por qué esta opción triunfa, de ti depende emplearla para potenciar la belleza de tu rostro.

Recommended Posts
Acné, tratamientos en Esther Alcolea, centro de estética