¿Qué diferencias hay entre una esteticien y una esteticista?

Desde nuestro centro de estética en Albacete nos han llegado numerosas preguntas acerca de las diferencias entre dos conceptos que cuentan con muchas semejanzas pero también con algunas diferencias: los de esteticién y esteticista. Debes saber que una esteticién es una persona que se encarga de tratamientos totalmente básicos y que nada tienen que ver con una correcta formación en cualquier centro de belleza existente. De hecho, algo que podría sorprenderte es que este término se encuentra bastante desfasado y casi, en desuso.

Una evolución lógica

Así pues, nuestro centro de estética en Albacete rompe todos los moldes jamás encontrados y apuesta por la innovación. En nuestro equipo de profesionales solo contamos con esteticistas de sobrada experiencia y formación dentro del sector estético en las que nuestros clientes pueden confiar plenamente. Probablemente hayas pensado en realizar un tratamiento corporal, como bien podría ser un peeling corporal, o llevar a cabo la depilación láser en Albacete de la mano de las mejores profesionales. Estos tratamientos requieren de un conocimiento exhaustivo del paciente, ya que cada cual presenta unas características o alergias diferentes.

Apostar por una esteticista es siempre una apuesta de calidad. Hacerlo en un centro de belleza como el nuestro, una garantía de innovación, cuidado y un adecuado control dermatológico.

Tal y como podrás estar descubriendo, la moda con el paso de los años ha ido creciendo (y más que lo hará), así pues es necesario que los servicios que se ofrezcan cumplan con las características adecuadas. No podemos olvidar que la salud facial y el cuidado de la imagen son indispensables para mostrar un buen aspecto.

Las ventajas de contar con una esteticista en tu centro de estética en Albacete

En Esther Alcolea Centro de Estética somos conscientes de lo que todos desean. Aquí contamos con las mejores técnicas de belleza basadas en profesionales que sí que cuentan con la formación adecuada para poder realizarlos, y la experiencia, por supuesto. Los tratamientos faciales están a la orden del día y realizamos diagnósticos de la piel y el cabello que van a resultar claves para su tratamiento. De esta forma, estarás en las mejores manos que podrías estar.

En nuestro centro, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Nuestros diferentes tratamientos son realizados con la última tecnología y los mejores productos del mercado.

Además, tenemos una amplia oferta de tratamientos corporales para una belleza completa. Así como servicio de micropigmentaciónmaquillajemanicura y pedicura.

¿Esteticista o Esteticien? | Esther Alcolea, Centro de Estética y Belleza

Un tratamiento según las necesidades

Acudir a una esteticista en Albacete te abrirá un abanico de posibilidades. Mencionamos esto porque hay tantas opciones como cuerpos existentes en el mundo. Después del primer diagnóstico estético empezamos a tratar la piel o, mejor dicho, a cuidarla por medio de diferentes procesos que abarcan desde la higiene hasta una correcta hidratación. Tampoco podemos olvidar la ya conocida y famosa depilación.

Otros tratamientos que se realizan son los corporales. Estos no solo aportan beneficios físicos, sino que también contribuyen al buen funcionamiento de la mente debido a sus composiciones terapéuticas que refuerzan la relajación y un estado de paz.

Llegamos al final de este artículo y nos gustaría terminar con una reflexión. Un centro de estética en Albacete debe cumplir con las diferentes innovaciones para cada tipo de piel o cuerpo. Sin lugar a dudas, la última palabra la tienes tú.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tienda Natura BisséLpg Alliance Cellu M6