Sofía Bertrand, el éxito de la cosmética molecular

La firma Sofía Bertrand cosmética se desarrolla para cubrir todas las necesidades de tu piel. Tratamientos faciales y corporales de lujo que combinan las técnicas y los activos más vanguardistas con los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza.

La marca, que se encuentra presente en prestigiosos centros de belleza y medicina estética como Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, posee una filosofía basada en dos pilares: el tratamiento a medida y la cosmética molecular.

Fabricados en laboratorios de investigación ubicados en Francia, España y Suiza, con más de tres décadas de experiencia a su espalda, la gama de productos de Sofía Bertrand es el resultado de un estudio pionero, siempre con respeto por el medio ambiente, y que no realiza pruebas en animales ni añade parabenos.

Fórmulas innovadoras

Para satisfacer a un público exigente, que busca el mejor cuidado para su piel y la mejor calidad, se utilizan ingredientes con una concentración alta en activos moleculares y anti-radicales libres, adaptados a las nuevas necesidades de protección de la piel ante la polución y la luz azul de las pantallas electrónicas.

Cada piel es única

Una de las máximas de esta marca es la de personalizar cada tratamiento. Cada persona tiene un tipo de piel, un estilo de vida y, en consecuencia, unas necesidades propias. Por eso, cada una de sus fórmulas se desarrolla con la posibilidad de fusionarse con otra, lo que potencia ambas y abre un abanico de varias opciones al utilizar los productos.

Productos

Te mostramos cinco estrellas de la gama de productos de Sofía Bertrand cosmética que tu piel no dejará de agradecerte. Productos que podrás encontrar a la venta con excelentes ofertas en la tienda online de productos cosméticos de Esther Alcolea.

Nº 303 Hyaluronic Radiant Elixir

303 HYALURONIC RADIANT ELIXIR

La fórmula innovadora de este sérum es perfecta para proteger del envejecimiento la cara, el cuello y el escote. Con una textura ligera, consigue intensificar la luminosidad en pieles maduras, pues trata las arrugas y las líneas de expresión para que la piel recupere su firmeza y vuelva a mostrarse llena de frescura.

El ácido hialurónico penetra en profundidad en la piel y resiste a las hialuronidasas gracias a su acetilación. Un producto premiado que tiene la capacidad de actuar en las vías pre y post sinápticas de la contracción muscular.

304 Sublime Youth 24k Elixir

304 SUBLIME YOUTH 24K ELIXIR

Con un efecto antioxidante, este elixir, junto con las cualidades de las partículas de oro 24k, ayuda a la piel a luchar contra el envejecimiento. Activa las células tras una rápida penetración en la piel y promueve el colágeno, además de la reparación de la dermis. El perfecto tratamiento antiedad, antioxidante y reconstituyente, que aporta a tu piel un toque de luminosidad para todo el día.

Eye Instant Revitalizer Ice Patches

602 EYE INSTANT REVITALIZER PATCHES – Oro

Dada la sensibilidad de la zona del contorno de ojos, es necesario un producto específico que respete su delicadeza, pero que sea capaz de aportar un efecto rejuvenecedor. Sus activos, que deben tenerse en la nevera antes de su aplicación, descongestionan bolsas y disminuyen ojeras. Un efecto lifting con un extra de hidratación que te devolverá una mirada más joven.

Copitos de Oro de 24k

GOLD FLAKES 24k / Copitos de Oro 24k

Perfectos para combinar con tu crema de tratamiento de Sofía Bertrand, los copitos de Oro de 24k poseen una fórmula tecnológica que aporta un alto efecto antioxidante y activa la regeneración celular. Además, conseguirás una piel mucho más luminosa y llena de vitalidad.

Mini Cofre Sublime Gold

MINI COFRE SUBLIME GOLD

El poder del sérum se une al de la Gold Mask en este dúo cosmético infalible. Un lujo para la piel, cuyo resultado es un efecto lifting y una mayor elasticidad de la piel. Además, mejora el tono de la piel y cierra al instante los poros, manteniéndose activo durante días.

Elixir altamente concentrado, antioxidante y protector ante la polución. Es la alternativa que te ofrece la prestigiosa firma Sofía Bertrand a los rellenos dérmicos.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Diamond Cocoon Natura Bissé | Tienda Online Esther Alcolea5 productos Biologique Recherche recomendados