TRATAMIENTO SOFÍA BERTRAND SUBLIME GOLD 24K

Tratamiento Facial Sofía Bertrand | Esther Alcolea Centro de Estética

En Esther Alcolea, tu centro de estética de confianza en Albacete te ofrecemos un tratamiento para todo tipo de pieles que podrá combatir las arrugas profundas, la falta de firmeza, luminosidad y densidad, así como tratar los poros dilatados.

Sublime Gold 24k de Sofía Bertrand es la prevención antiedad global. Un exclusivo tratamiento capaz de lograr resultados sorprendentes en pieles con carencia de densidad, descolgamiento del óvalo facial, etc.

Sus propiedades de las partículas de oro 24k y activos como el 303 hyaluronic radiant hacen de este tratamiento una apuesta segura.

Este protocolo comprende de limpieza facial , exfoliación y mascarilla, aplicación de sublime gold y tratamiento final.

Cuida tu piel, rellénala de manera inmediata y duradera, logra un efecto acumulativo y luchar contra las arrugas de modo total y permanente con el tratamiento Sofía Bertrand Sublime Gold.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

TENEMOS UNA AMPLIA OFERTA DE TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES PARA UNA BELLEZA COMPLETA. ASÍ COMO MICROPIGMENTACIÓNMAQUILLAJEMANICURA Y PEDICURA.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search