¿Conoces la depilación láser alejandrita? Entre los muchos servicios de cuidado y belleza que ofrecemos nuestro centro de estética en Albacete contamos con uno de los mejores servicios de depilación láser de la ciudad con el único objetivo de conseguir eliminar tu vello corporal de forma cómoda y sencilla. A continuación, te comentamos las características del láser alejandrita, uno de los más efectivos y elegidos en la depilación laser en Albacete.
¿Por qué el láser alejandrita es uno de los más usados?
Todo tratamiento de depilación láser requiere de un análisis previo de la piel y vello de la persona que desea llevar a cabo una depilación. El tipo de láser a utilizar en la depilación está marcado por el tono de piel y de vello del cliente. Cuando nos encontramos con una persona con el vello oscuro y la piel clara, apostamos por este láser, dada su enorme efectividad. En pieles más morenas se recomienda utilizar otro tipo de láser como el soprano, ya que el exceso de melanina provoca que el láser no pueda llegar a su destino.
Su frecuencia es de 755 nm y sorprende por llegar hasta la raíz del folículo piloso debilitándolo y provocando su desaparición tras varias sesiones. Además de ser muy demandado para tratar el vello de las piernas, también es muy utilizado en zonas delicadas como las ingles y las axilas. Te permite depilarte zonas más amplias, por lo que se reduce el número total de sesiones.
Es importante destacar que el láser alejandrita no solo se limita a eliminar el vello sino también a fomentar la creación de colágeno. De ahí que la zona tratada te quedará siempre suave y elástica.
Diferencias respecto de otros sistemas de depilación láser
Se puede afirmar que existe una gran diferencia en cuanto a eficacia y resultados entre el láser alejandrita respecto de otros sistemas de depilación como el soprano, diodo o incluso la luz pulsada intensa o IPL.
La diferencia principal radica en su luz en forma de onda electromagnética, que es de 755 nm frente a laso 808 del láser diodo y soprano o de 450-1200 nm del IPL, por ejemplo. ¿Qué significa esto? Una mayor capacidad de penetración y por tanto de profundidad a la que actuará el láser y su efecto respecto a la melanina.
Además, su mayor potencia, ancho de pulso, su cabezal y su sistema de frío si lo comparamos con otros sistemas, permiten que está profundidad sea idónea y que se reduzca el dolor provocado por su aplicación.
Cabe decir que el láser alejandrita es el único que no contacta con la piel. Eso, junto a su sistema de frío lo hacen especialmente indoloro en su aplicación. Estamos, sin lugar a dudas antes el láser más potente del mercado y con resultados más sorprendentes.
Resultados visibles desde la primera sesión
Los resultados de la depilación láser alejandrita son visibles desde la primera sesión. Además, quizá esta sea la característica mejor valorada por muchos clientes, cada pulsación se acompaña de aire comprimido para evitar el calentamiento de la piel por lo que te evitas enrojecimientos y quemaduras.
Sí es importante mencionar que durante la depilación láser alejandrita irás notando cada pulsación como si de una ligera descarga eléctrica se tratase. El profesional hará una pequeña prueba para ajustar la intensidad exacta y procederá a la depilación de forma habitual. No tienes nada que temer si notas como un hormigueo o una sensación de calor, ya que es completamente normal.
La combinación de todos los factores anteriores conlleva que en apenas un par de horas se puedan depilar ambas piernas cómodamente. Cada sesión se convierte así en una mucho más productiva evitándote visitas continuadas y el perder demasiado tiempo en eliminar el vello no deseado de tu cuerpo.
Recuperación tras la depilación
Este tratamiento puede provocarte cierto enrojecimiento y una ligera inflamación en la piel. Con el uso de una crema antiinflamatoria consigues eliminar estos síntomas en muy poco tiempo.
Depilación láser alejandrita en tu centro de estética en Albacete
En nuestro centro de estética en Albacete contamos con la mejor tecnología de depilación láser alejandrita Candela, sin duda, y según todos los estudios una de las más eficaces del mercado. Durante tu primera visita podrás conocer a nuestra plantilla de profesionales y descubrir todos nuestros servicios. Te informaremos debidamente de aquel tratamiento que desees realizar. Es importante que sepas que antes de proceder a la depilación láser alejandrita, estudiaremos tu tipo de piel para convenir o no si es adecuado su uso. También disponemos de láser de diodo en nuestro centro por lo que siempre podrás obtener un tratamiento con todas las garantías de calidad necesarias.
Lo que queremos dejar claro es que la depilación láser alejandrita no se basa exclusivamente en retirar el vello utilizando una maquinaria determinada. Antes, hay que conocer el área a tratar y revisar las posibles imperfecciones que pudiera tener para evitar equivocarse en la elección del láser correcto.
En nuestro centro de estética en Albacete nos centramos en ofrecerte siempre un servicio totalmente personalizado que huye de la aplicación de protocolos idénticos independientemente del cliente. Preferimos escoger siempre la mejor opción para ti y ofrecerte opciones que puedan serte de utilidad para decirle adiós a tu vello corporal de manera eficiente y duradera.
Estaremos encantados de poder ayudarte a decidir que tipo de depilación láser prefieres para ti.
La depilación láser está en auge y es uno de los servicios más demandados en un centro de estética y depilación láser Albacete como Esther Alcolea Centro de Estética. Sin embargo, es importante que sepas que existen muchos tipos de este tratamiento de depilación. La depilación láser diodo y la depilación láser alejandrita son dos de los más comunes en el sector, ¿sabes ya qué diferencias hay entre ellas?.
Diferencias entre el láser diodo y el láser alejandrita
En primer lugar, debes saber que ambos son tratamientos cuya finalidad es la misma: hacer desaparecer el vello para siempre.
Cada uno utiliza distinta energía en distintas intensidades para poder obtener el resultado deseado, procurando destruir el folículo piloso para que no vuelva a salir el pelo. Siempre es recomendable que te dejes asesorar en tu centro de belleza al más mínimo detalle acerca de estos dos tratamientos.
Depilación láser diodo en Albacete
Mayormente, este tipo de láser diodo utiliza energía más alta para depilar. En muchas ocasiones, dicen que el riesgo de quemaduras es más alto que con el láser alejandrita. No obstante, los láser diodos más modernos ya no son como los más antiguos, que sí que tenían mayores riesgos de efectos secundarios. A su vez, con el diodo puedes encontrar variantes como el soprano, con disparo de baja energía que va sumando, o el lightsheer duet que trata zonas amplias y un efecto de succión sobre la piel.
Este láser emite unas radiaciones 810 nanómetros, por lo que el coeficiente de absorción es más bajo. Así, este tratamiento está muy indicado para el vello grueso. Puede ser más efectivo en pieles claritas e incluso en pieles oscuras, pudiendo decirse que funciona mejor que el alejandrita. De hecho, su luz es mucho más penetrante y es uno de los tratamientos más adecuados para los varones que desean iniciarse en el mundo de la depilación láser.
Además, es realmente efectivo en zonas muy extensas del cuerpo, como pueden ser el pecho, las piernas o el abdomen.
Este tipo de láser puede llegar a producir alguna ligera molestia más que la depilación láser alejandrita. En todo caso, es un dolor muy soportable.
Tu depilación láser en Albacete desde tu centro de belleza
Los profesionales que te ayudarán a definir el tratamiento van a pedir datos acerca de tus antecedentes clínicos para elegir el mejor.
Cabe destacar que los resultados son muy parecidos con ambos. ¿Sabes cuál puede irte mejor? En pocas palabras, la depilación láser alejandrita puede ser menos eficaz en pieles oscuras. Y, la depilación láser diodo, puede ser algo más molesta pero eficaz para zonas muy extensas.
Como puedes ver, cada uno tiene sus ventajas particulares. Lo mejor es que siempre escojas el tratamiento de depilación láser en Albacete que te recomendaremos desde Esther Alcolea, tu centro de estética y depilación láser Albacete.