5 productos de Biologique Recherche que tu piel debe probar

Biologique Recherche es una marca líder en el mercado que cuida de forma profesional de tu piel. Una firma nacida hace ya más de medio siglo con el principal objetivo de ofrecer salud a nuestra piel utilizando principios activos y evitando perfumes, colorantes y otros elementos que puedan llegar a ser perjudiciales para nuestra piel.

Todos los productos de esta marca son tratamientos únicos que solo desde un centro de estética profesional como Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete podemos avalar, puesto que esta marca confía en los mejores profesionales hasta llegar al cliente final.

Nuestras esteticiens profesionales en Albacete queremos recomendarte una serie de productos de esta firma única.

Cinco productos de Biologique Recherche recomendados

Cada epidermis tiene unas exigencias y debe ser tratada de forma adecuada para que no sufra daños. Por esta razón, conviene que tengas en cuenta aquellos cosméticos que se adapten a tus necesidades. Ante todo, debes tener siempre en cuenta que no todas las cremas funcionan igual de bien con todas las pieles. ¡Debes probar la eficacia en la tuya!.

Te recomendamos cinco productos de Biologique Recherche que son garantía de calidad:

Creme Placenta

Crème Placenta Biologique Recherche 50 ml

Esta crema para rostro está especialmente pensada para aquellas pieles castigadas. No se trata de un tratamiento en crema para personas con arrugas o problemas cutáneos similares, sino para personas que hayan atravesado tratamientos contra el acné o épocas de nulo o poco cuidado de la piel. Si es tu caso, esta crema encajará contigo.

Locion P50

Lotion P50 Biologique Recherche 250 ml.

Hay diferentes lociones de esta marca que se pueden adaptar a tu piel. Lo mejor de sus fórmulas es que cuidan de ella a la vez que le ofrecen elasticidad y todas las vitaminas que necesita. Es una buena forma de encajar en tu cuidado e hidratación nutritiva diaria. Un solo producto, con todas las ventajas de los mejores cosméticos profesionales.

Creme Au collagene Marine

Crème au Collagène Marin Biologique Recherche 50 ml

Este colágeno en crema cuenta con una fórmula específica para pieles maduras. Dispone de un formato muy fácil de utilizar que, además, va perfecto para combatir casi todos los signos de la edad más frecuentes. Entre ellos, lucha contra la flacidez, contra la falta de hidratación o contra las arrugas y las pieles más frágiles por el paso de los años.

Lait U

Leche hidratante Lait U Biologique Recherche 150 ml.

La leche hidratante es un complemento fabuloso para tu armario del baño. Además de proporcionarte un estupendo cuidado, nutre todas las capas de la piel. Como resultado, esta se ve más bonita, más elástica y más brillante. Dispone de un poder humectante que se mantiene muchas horas tras su aplicación.

Aunque puedes usarla teniendo cualquier tipo de piel, su fórmula está especialmente indicada para las más secas o con tendencia a la deshidratación. Por lo tanto, si la tuya es normal o grasa, te funcionará perfectamente para mantener esa hidratación natural de tu epidermis. Sin olvidar, por supuesto, la lucha contra grandes problemas cutáneos derivados de la deshidratación o la poca elasticidad, como las grietas.

Serum Extraits Tissulaires

Sérum Extraits Tissulaires Biologique Recherche 8 ml

Un sérum es una perfecta manera de cuidar la piel de la forma más cómoda que sea posible. Muchas personas como tú aborrecen las cremas porque no se les absorben al momento y eso les deja una mala sensación. Sin embargo, los sérums consiguen que esto no suceda, dado que se absorben al momento y además ofrecen unos cuidados profesionales que se mantienen muchas horas tras su aplicación.

En concreto, este sérum es básico y puede funcionar en todos los tipos de piel. Sin embargo, se orienta al uso de pieles apagadas o que necesitan una reparación profunda. Este líquido regenera la piel, la revitaliza y no olvida su necesaria hidratación, proporcionándote una agradable sensación de regeneración celular.

Elige tu producto Biologique Recherche favorito

Biologique Recherche es la marca ideal para que la incluyas en tu cuidado diario. Obtén, gracias a sus productos, los mejores resultados estéticos. ¡Verás cómo tu piel mejora en muy poco tiempo!

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Sofia BertrandProductos cosméticos protección solar SPF