Protégete del sol con Mesoprotech de Mesoestetic

El sol es el mayor enemigo de la piel. Asimismo, la exposición continuada a agentes externos como tablets, ordenadores y otros dispositivos móviles puede acelerar el envejecimiento de nuestra piel. Por eso, debemos protegerla como se merece con los mejores productos. Te descubrimos la gama Mesoprotech de Mesoestetic, con la que conseguirás una piel protegida y cuidada como nunca. A la venta en la tienda y tienda online de Esther Alcolea centro de estética.

Descubre Mesoprotech de Mesoestetic y protege tu piel como se merece

La protección solar ayuda a evitar quemaduras y otras afecciones de la piel como alergias, el envejecimiento prematuro, la pigmentación o la oxidación celular propias de las exposiciones a las diferentes fuentes de luz. Por eso, es muy importante elegir los productos adecuados y de calidad que nos garanticen una piel sana.

Mesoprotech ofrece una amplia gama de productos con protección frente a los rayos UVA, UVB, la luz infrarroja y la luz azul. Además, proporciona una protección antiedad gracias a su composición única, que incluye collagen pro-47 y colágeno tipo I, que ayudan a mantener la piel joven por más tiempo.

Asimismo, toda esta línea tiene una formulación que garantiza la total protección frente al sol, aunque te bañes o practiques algún deporte que te haga sudar en exceso. Sus productos ofrecen tres tipos de filtros: filtros físicos con partículas minerales; filtros químicos con moléculas orgánicas y filtros biológicos con moléculas antioxidantes.

Asimismo, la marca cuenta con formulaciones para todo tipo de pieles. Hidratantes, antiaging, para pieles con problemas de pigmentación… Por otro lado, no tienes que preocuparte si tienes una piel sensible o atópica, sus suaves fórmulas están realizadas para todo tipo de pieles.

Mesoprotech de Mesoestetic

Los productos de Mesoprotech de Mesoestetic

Mesoestetic ofrece una amplia gama de productos para todo tipo de pieles para que la cuides como se merece. Entre ellos, podemos encontrar:

Moisturising Sun Protection

Mesoprotech Moisturising sun protection Mesoestetic 50 ml.

Una crema suave y de rápida absorción ideal para todo tipo de pieles con hidratación natural y vitamina E. Un básico cuando llega el verano para las pieles normales y secas.

Light Water Antiaging Veil

Mesoprotech light water antiaging veil Mesoestetic 50 ml.

Con ácido hialurónico, es ideal si, además de protegerte del sol, quieres prevenir el envejecimiento de la piel y potenciar la cantidad de colágeno.

Antiaging Facial Sun Mist

Mesoprotech antiaging facial sun mist Mesoestetic 60 ml.

Esta bruma ligera protegerá la piel de los rayos de una manera muy cómoda. La razón es que no es necesario que la extiendas sobre la piel. Perfecta si quieres llevártela en el bolso y aplicarla varias veces al día y en cualquier lugar.

Melan 130 Pigment Control 

Mesoprotech melan 130+ pigment control mesoestetic 50ml

Está formulada con azeloglicina y es ideal para la piel con imperfecciones pigmentarias. Te ayudará a tener una piel más uniforme en menos tiempo. Si buscas una crema que, además de protección solar, te ayuda a mejorar el tono de tu piel, hazte con ella.

Mineral Matt Antiaging Fluid

Mesoprotech mineral matt antiaging fluid Mesoestetic 50 ml

Poseé partículas matificantes y está indicada para pieles grasas y mixtas. Notarás tu piel hidratada y protegida, pero sin brillos ni grasa.

Sun Protective Repairing Stick

Mesoprotech sun protective repairing stick Mesoestetic 4,5 g

Está formulado con aceite de rosa mosqueta. Este stick de sencilla aplicación es ideal para llevar en el bolso y aplicar en cualquier momento para reparar con eficacia la piel.

Recomendaciones de uso

Para que las cremas Mesoprotech hagan su efecto es importante que:

  • Apliques una buena cantidad del producto que cubra bien toda la piel.
  • Las utilices cada 2 horas, sobre todo si te bañas con frecuencia o tiendes a sudar.
  • Evites la exposición solar en las horas centrales del día (de 11.00 a 16.00).
  • Te ayudes de una gorra para el sol, unas gafas y te guardes del sol bajo una sombrilla cuando este esté en su máxima plenitud.

Si quieres la mejor protección solar, hazte ya con los productos de Mesoprotech de Mesoestetic a la venta en la tienda online de productos cosméticos de Esther Alcolea, centro de estética.

Recent Posts
Tratamiento de estrías en Albacete