Indiba Deep Beauty: beneficios de este tratamiento de belleza

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más los hombres y mujeres que están pensando en realizarse tratamientos faciales en Albacete para rejuvenecer y revitalizar la piel del rostro y eliminar o suavizar imperfeccionesUno de los tratamientos más demandados es el indiba deep beauty. Un tratamiento facial para remodelar, reafirmar y reducir la grasa acumulada en diferentes zonas de nuestro cuerpo.

Te contamos más acerca de este tratamiento innovador con aparatología.

¿En qué consiste el tratamiento facial con Indiba Deep Beauty?

Rejuvenecer la piel y darle vida a tu rostro desgastado por el paso del tiempo son algunas de las soluciones que hace posible el tratamiento Indiba deep beauty, de una manera sencilla y cómoda, sin necesidad de pasar por quirófano o someterse a tratamientos más complejos y/o delicados con necesidad de anestesia. Además de ser totalmente indoloro.

Se trata de un tratamiento facial (aunque también es posible utilizarlo en tratamientos corporales ) de radiofrecuencia con el que se aplica calor en la zona a tratar para incrementar la temperatura interna. Con esta acción, se favorece la remodelación de los contornos y la reafirmación de la piel.

Una tecnología de recuperación celular que aplica calor (actuando desde el interior) favoreciendo así a un funcionamiento óptimo de nuestras células. Con este tratamiento se consigue estimular la formación de colágeno y se favorece la oxigenación del tejido permitiendo que los organismos y tejidos estén saludables y activos y con una activación óptima.

Es un tratamiento totalmente inocuo y no invasivo, al contrario, la sesión produce un efecto relajante y calmante debido al calor aplicado en la zona y al movimiento que se produce mientras se aplica el tratamiento. Una sesión muy placentera que, además, proporciona resultados muy eficaces desde la primera sesión.

Beneficios del tratamiento con Indiba deep beauty.

Este es un tratamiento con numerosos beneficios, de hecho, también se puede aplicar en tratamiento faciales para conseguir efecto lifting, eliminar líneas de expresión o reducir arrugas.

En cuanto a su uso para tratamientos faciales, los principales beneficios de Indiba Deep Beauty en Albacete son los que enumeramos a continuación:

  • Cambios visibles desde la primera sesión
  • Regenera las células de colágeno.
  • Aumenta la producción de elastina
  • Tiene efecto acumulativo. Cuantas más sesiones se lleven a cabo más beneficios y cambios notarás en tu piel
  • Es una de las pocas soluciones no indoloras capaces de rejuvenecer tu piel
  • Reduce arruga, bolsas y contorno de ojos gracias a su efecto drenante
  • Elimina la flacidez, reduce la papada
  • La radio frecuencia indiba también puede luchar contra la pigmentación de la piel o las manchas que aparecen por culpa delos rayos ultravioleta.
  • Mejora el flujo sanguineo.

En general, proporciona un efecto lifting y de reafirmación de la piel con resultados visibles que podrás ver tras las primeras sesiones.

Indiba Deep Beauty Facial Albacete | Esther Alcolea Centro de Estética

Pregunta por el tratamiento Indiba Deep Beauty en Albacete en Esther Alcolea Centro de Estética

Si cargas con los excesos del cansancio y el estrés en tu rostro y quieres lucir espectacular este verano, no dudes en informarte sobre este u otros tratamientos faciales y corporales que realizamos Esther Alcolea, nuestro centro de estética en Albacete. Estaremos encantados de atenderte, informarte y aconsejarte sobre cuál es el tratamiento que mejor puede adaptarse a tu caso y situación.

Disponemos de tratamientos corporales como Presoterapia Ballancer, LPG y Accent Prime, eficaces frente a la celulitis, Rollaction y Reaction, así como otros servicios de tratamientos faciales, como Oxygen, Endermolift, Reaction Facial, etc. También servicios de maquillaje, depilación láser y depilación a la cera, micropigmentación o manicura y pedicura, entre otros.

Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y te haya quedado claro qué es Indiba, en qué consiste el tratamiento y cuáles son sus beneficios.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Celulitis en Albacete | Esther Alcolea Centro de estetica