Biologique Recherche, cosmética biológica para mejorar tu piel

La salud de la piel tiene nombre y se llama Biologique Recherche, cosmética biológica: una marca con medio siglo de experiencia en el mundo de la cosmética. Una sabiduría unida a la búsqueda de los mejores activos para la cosmética más innovadora, en la que se evitan los perfumes y los conservantes. Tratamientos en definitiva únicos cuando, además, la efectividad está fuera de toda duda. Una efectividad indispensable para quienes son exigentes en el cuidado de la piel como en nuestro centro de estética de Albacete.

Tratamientos únicos y altas concentraciones. Tratamientos personalizados porque no hay dos personas iguales, del mismo modo que sucede con las pieles.

El centro de estética de Albacete y Biologique Recherche

La marca Biologique Recherche, bajo la premisa de que la piel es un órgano vivo en constante cambio, presenta una línea de productos adaptados a ese cambio que experimenta la piel a cada instante, a lo largo del día y con el paso del tiempo. Una línea de productos que no se limita a meras cremas o sérums, sino que pasa por la preparación de los profesionales para el diagnóstico previo imprescindible.

Diagnóstico y una marca basada en el I+D en pos de soluciones definitivas y con resultados reales para cada problema que pueda presentar la piel. Un binomio que explica por qué esta marca encarna la diferencia en el mundo de la cosmética.

Esther Alcolea tienda online y Biologique Recherche cosmética biológica

Si estamos hablando de esta marca, de innovación y de resultados, estamos hablando de productos que no podrían faltar en Esther Alcolea tienda online de productos cosméticos.

Una amplia gama de productos realizados con extractos vegetales, biomarinos y biológicos, exentos de conservantes o de perfumes. Fórmulas concentradas e íntegras destinadas al tratamiento, a la preparación, a la limpieza y a la reparación de la piel de manera natural. Tener una piel bella y radiante ya está al alcance de tu mano.

Has de saber que la filosofía de Biologique Recherche marca una serie de directrices en lo referente a la venta de sus productos. Para esta firma siempre debe existir un profesional formado entre el producto y el cliente final, como es el caso de nuestro centro de estética, centro de confianza para la marca.

Lait U o la leche hidratante de la marca

Se trata de una de las leches nutritivas icónicas de la marca. Una leche nutritiva con un alto poder emoliente y humectante. Dos ventajas especialmente indicadas para las pieles secas y que presenten una clara deshidratación. Los efectos son inmediatos.

El uso diario por la mañana y por la noche en la rutina de la limpieza de la piel hace que la eliminación de las impurezas y los restos de maquillaje sean uno de los efectos junto con la nutrición en profundidad. Estimula la regeneración celular y reduce la pérdida de agua.

Loción P50

¿Imaginas una loción o un producto cosmético que sea capaz de hacer una exfoliación progresiva, que mantenga el ph de la piel y regule la secreción sebácea de la cara? Cuesta creerlo, pero esta crema de la marca consigue estos efectos junto con dos más:

· La hidratación óptima.

· Una protección efectiva contra los radicales libres.

Loción P50 V

Con los mismos efectos que la anterior, Biologique Recherche cuenta con la loción P50V que, en este caso, basa sus efectos en una serie de ingredientes naturales como la mirra, el mirto, la cebolla o la cebada. En este caso, la loción está recomendada para pieles poco tonificadas además de deshidratadas.

Loción P50 W

Se trata de una loción suave exfoliante y reguladora que está especialmente recomendada para pieles secas, finas y/o reactivas. Es capaz de mejorar la calidad de la epidermis, hidratandola por medio de un factor natural de hidratación.

Serum Matriciel Visage

Un total de diez activos están detrás de los increíbles efectos del sérum Matriciel Visage. La solución para quienes quieren devolver la tonicidad a su rostro. Una de las principales causas relacionadas con los volúmenes de la cara tan importantes de cara a su aspecto y a los signos del paso del tiempo. Para combatir la pérdida de colágeno y para recuperar la elasticidad de la piel. Perfecto para las pieles maduras.

Biologique Recherche confía en Esther Alcolea Centro de Estética. Confía en nuestros servicios profesionales y en nuestra venta de productos cosméticos de alta calidad.

estheralcolea

Esther Alcolea, centro de estética y medicina estética en Albacete. Contamos con diferentes servicios para tu cuidado; tratamientos faciales y corporales, depilación láser y depilación a la cera, microblading, etc.

Entradas recientes

¿Cómo se eliminan los tatuajes?

En los últimos años, se ha vuelto muy popular la eliminación de tatuajes mediante láser.…

3 semanas hace

¿Qué son los puntos de rubí y cómo tratarlos?

Los puntos de rubí, conocidos científicamente como angiomas seniles o angiomas de cereza, son pequeñas…

1 mes hace

Cómo tratar tus líneas de expresión

En el mundo del cuidado de la piel, las líneas de expresión son una preocupación…

2 meses hace

¿Qué son las uñas Baby Boomer?

Las uñas baby boomer son una de las grandes tendencias en manicura de esta temporada.…

4 meses hace

Diferencias entre cremas de día y cremas de noche

Seguro que muchas veces te has preguntado cuales son las diferencias principales entre las cremas…

6 meses hace

La hidratación de la piel grasa

A menudo, las personas con pieles grasas creen que no necesitan hidratarla, ya que producen suficiente sebo…

7 meses hace