5 tratamientos corporales para tu relajación

La vida diaria en muchas ocasiones provoca situaciones de estrés que pueden provocar ansiedad, insomnio e incluso afectar a la calidad de vida. Y por supuesto, eso también se ve reflejado en nuestro aspecto exterior. La falta de descanso afecta a nuestra piel y nuestro cuerpo que sufre los achaques del día a día. Recurrir a tratamientos corporales para tu relajación puede ayudarte a solucionar este tipo de problemas a la vez que consigues un cuerpo más saludable tanto por dentro como por fuera.

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete ofrecemos entre nuestro amplio catálogo de servicios de estética, una serie de tratamientos corporales enfocados a conseguir calma, paz y tranquilidad para tu cuerpo y mente, ¿quieres saber cuales son?.

5 Tratamientos corporales relajantes

Para conseguir llegar a mejorar el estado tanto exterior como interior de nuestro cuerpo, no dudes en acudir a los profesionales en estética con los que contamos en Esther Alcolea. Entre algunos de los tratamientos corporales de relajación que te ofrecemos se encuentran los siguientes:

Salt Massage

El centro de estética Esther Alcolea te propone este tratamiento revitalizante y desintoxicante que te ayudará a desconectar de tu rutina del día a día con el uso de sal del Himalaya. El tratamiento Salt Massage dura una hora durante la cual se usa la sal de diferentes formas. Una de ellas es en piedras calientes aplicadas en el cuerpo a través de un masaje para eliminar las tensiones, mejorar el flujo sanguíneo, aliviar dolores y estimular el metabolismo.

Otra manera de usarlo es en forma de cristales que se disuelven en aceite para realizar una envoltura. La unión del aceite y la sal consigue crear una capa protectora para facilitar la acción de estos dos componentes. El resultado es una piel elástica y renovada al instante. Además, crea una sensación de calma y tranquilidad, ya que se encargan de restaurar la energía y los niveles de equilibrio.

Tranquillity

A este tratamiento se le conoce como Tranquillity, ritual de sueño y se trata de un masaje sensorial que consigue actuar sobre tres vías distintas. Es ideal para aquellas personas que han realizado un reciente viaje en avión y tienen jet lag o incluso para las que tienen problemas de sueño. El motivo es que se consigue una relajación tan profunda que incita al mismo. Todo ello debido a la utilización combinada de aceites esenciales, a la música de fondo y al uso de pinceles muy suaves con los que se aplica el masaje. Resultado: una relajación total del cuerpo y de la mente.

Diamond Well Moment

Si lo que deseas, además de conseguir un momento de desconexión absoluta, este es el masaje que estás buscando. Diamond Well Moment con su efecto reafirmante a nivel global se consigue gracias al uso de una mezcla de ingredientes, texturas y fragancias totalmente naturales. Para realizar este exclusivo método se utilizan productos de la firma de cosmética Natura Bissé. El nivel de bienestar que vas a alcanzar, lo verás reflejado en tu piel al momento, luciendo radiante y descansada.

Diamond Rose

Este lujoso tratamiento es muy nutritivo, renovador y rejuvenecedor, capaz de conseguir resultados impresionantes en tu piel. Se trata de la realización de una exfoliación llevada a cabo con polvo de diamante y rosa de damasco, productos ambos que aportan a la piel una luminosidad extra. Posteriormente toca hacer un masaje con un aceite ultrareparador y nutritivo con el que se consigue elasticidad y un efecto satinado de lo más elegante. Además ayuda en la eliminación de toxinas y a quemar grasas.

Mindful touch

Realidad virtual, una cosmética de lo más avanzada y el poder que otorga el tacto, se combinan para conseguir una piel con mucha más luz y unas energías renovadas. Disfruta de Mindful Touch, un exclusivo tratamiento de la mano de mejores profesionales.

Esther Alcolea, tu centro de estética en Albacete

Si estás interesado en cualquiera de estos tratamientos corporales de relajación o en cualquier otro (Aromasoul, Masaje completo, etc.), ponte en contacto con el centro de estética Esther Alcolea en Albacete. Nuestros profesionales te asesorarán sin ningún tipo de compromiso sobre cuál es el más adecuado para ti. Te ofrecemos los mejores resultados y siempre con las máximas garantías. Si lo deseas, también ofrecemos sesiones de maquillaje, micropigmentación, manicura y pedicura y otros servicios.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Signos de estrés y fatiga en la piel | Esther AlcoleaZionic Rollactive
Abrir el chat