DIAMOND WELL MOMENT

Diamond Well-Living Moment Natura Bissé

Diamond Well Moment-Living es un tratamiento corporal de Natura Bissé que ofrece un collage de ingredientes naturales, texturas y fragancias. Garantía de momentos de disfrute y desconexión en una sensorialidad inigualable.

Un efectivo tratamiento antiedad con efecto reafirmante inmediato y global. Cuida tu piel con este exclusivo tratamiento que usa productos de la prestigiosa firma cosmética Natura Bissé.

Prueba en Esther Alcolea el tratamiento Diamond Well Moment-Living y aporta bienestar a tu cuerpo.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Ofrecemos la mejor selección de tratamientos faciales y tratamientos corporales con o sin aparatología donde podrás encontrar la experiencia de belleza que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu cuerpo y tu piel. Además, tenemos para ti otros servicios como microblanding, cejas, pestañas, depilación a la cera, micropigmentación, manicura y pedicura, etc.

Visítanos. Estudiaremos tu piel y escucharemos tus preferencias. Te recomendaremos el tratamiento que mejor se ajuste a lo que buscas.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat