DIAMOND ROSE RITUAL DE NATURA BISSÉ

Diamond Rose Natura Bissé

El ritual Diamond Rose de Natura Bissé es un lujoso tratamiento ultranutritivo, rejuvenecedor y renovador capaz de lograr excelentes resultados en tu piel

Tratamiento Diamond Rose; Rosa de Damasco y Polvo de Diamante

Un tratamiento de exfoliación con rosa de damasco y polvo de diamante que aporta luminosidad a la piel. Posteriormente se aplica un masaje con aceite nutritivo y ultrareparador para conseguir la elasticidad en la piel así como un elegante efecto satinado.

Su envoltura de rosas ofrece un aroma único. Los componentes de su fórmula entre los que se encuentran los aceites esenciales de canela, jengibre y cúrcuma ayudan a activar la circulación. También a quemar grasas y eliminar toxinas.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

En nuestro centro de estética en Albacete encontrarás el tratamiento más adecuado a las necesidades y características de tu piel, además de poder disfrutar de un ritual para tu completo bienestar. ¡Ponte en nuestras manos!.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat