TRANQUILLITY, RITUAL DE SUEÑO

Tranquillity Ritual

Tranquillity, ritual de sueño, es un masaje sensorial que actúa sobre 3 vías diferentes para una relajación profunda que favorece el sueño y la recuperación del jet lag. La sinergia del uso combinado de aceites esenciales, el sonido Tranquillity y el uso de suaves pinceles para aplicar un masaje (inspirado en técnicas ayurvédicas de Malasia y del mar de Indonesia), llevan a un estado de profunda relajación y tranquilidad para el cuerpo y la mente.

Prueba en Esther Alcolea el tratamiento Tranquillity y aporta bienestar a tu cuerpo.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

Pregunta por cualquier de nuestros servicios de estética en Albacete. Contamos con la última tecnología y las esteticiens con la mejor preparación y experiencia. Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales, con o sin aparatología. Tratamientos faciales, pestañas, micropigmentación, maquillaje, cejas, etc…

No dudes. Consulta nuestros servicios. Estudiaremos las necesidades particulares de tu piel y te propondremos las soluciones de estética más adecuadas para ti.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat