SALT MASSAGE

Salt Massage Ritual

Comfort Zone nos propone Salt Massage Ritual. Un nuevo tratamiento desintoxicante y revitalizante para ayudarnos a desconectar en nuestro día a día gracias a la sal del Himalaya.

Este tipo de sal está libre de toxinas y sustancias contaminantes. Tiene un gran aporte de sales minerales y no se somete a ningún proceso químico.

El ritual dura 60 minutos en los que se utiliza la sal tanto en forma de cristales disueltos en el aceite para la envoltura. Como en piedras calientes que se aplican sobre el cuerpo mediante un masaje con el fin de aliviar los dolores, eliminar tensiones, estimular el metabolismo y mejorar el flujo sanguíneo.

Además, se encarga de restaurar los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo. Dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, inquietud y bajo estado de ánimo.

Prueba en Esther Alcolea el tratamiento Salt Massage Ritual. Y aporta bienestar a tu cuerpo.

Te asesoramos sin compromiso

En Esther Alcolea Centro de Estética en Albacete, te asesoramos sin compromiso para que tengas el mejor resultado con las máximas garantías. Además, nuestros precios son sin necesidad de bonos. Somos el único centro en Albacete que dispone de todos los sistemas de depilación láser que hay en el mercado.

967 607 476

654 528 827

Start typing and press Enter to search

Abrir el chat