Beneficios del tratamiento Booster Vip de Biologique Recherche

El reconocimiento de los tratamientos faciales por parte del cliente que se pone al servicio de ellos confirma la indudable eficacia de esta alternativa para rejuvenecer tu expresión. Una de las opciones más interesantes es la que ofrece Booster VIP 02 de Biologique Recherche, uno de los múltiples tratamientos que podrás encontrar en nuestro centro de estética en Albacete. Te explicamos todas sus características a continuación.

¿Qué función tiene el tratamiento Booster VIP O2?

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y el más expuesto a la acción de los agentes externos. Caminar por la calle o estar en tu casa no evita que pequeñas moléculas contaminantes terminen entrando en tu epidermis. Pasado cierto tiempo, no tardarás en notar que tu piel tiene un aspecto más apagado y que las líneas de expresión se acentúan progresivamente. El uso del tratamiento te permite:

  • Proteger tu piel de forma eficaz. Su efecto de escudo protector es perfecto. Evitarás la entrada de partículas en tu piel y la mantendrás siempre limpia.
  • Devolverle a tu piel un aspecto saludable. Además, consigue desintoxicarla, aumentar su luminosidad y recuperar su elasticidad.
  • Evitar que las proteínas de tu piel se oxiden. Los tóxicos que se encuentran en el aire, la luz del sol y la falta de cuidados provocan la oxidación progresiva de la piel. Resulta imprescindible contar con un tratamiento como el que se viene describiendo, que frene el proceso y que ofrezca los mejores resultados.

¿Cuál es su composición?

Este producto se compone de un complejo oxigenante registrado por Biologique Recherche y existente en gran parte de sus productos  y fructosano (procedente de la planta diente de león). La combinación de ambos ingredientes ofrece resultados progresivos en tu piel.

Booster

¿Para qué tipo de personas está recomendado el tratamiento?

Como se ha indicado, es conveniente su uso por parte de cualquier persona que quiera proteger su piel, pero es ideal para ti si notas que la tuya ha perdido su brillo natural debido a la contaminación, al humo del tabaco o a otros factores que hayan afectado a su nivel de oxígeno.

¿Cómo se aplica el producto?

El proceso es bastante sencillo y consta de los pasos que te describimos a continuación:

  • El profesional ha de ponerse el guante específico para la aplicación de este tratamiento.
  • Se aplica un poco de producto y se masajea la piel suavemente. La textura de espuma favorece su uso.
  • Tras la microexfoliación inicial, el compuesto oxigenante comenzará a entrar en las capas más profundas de tu piel hasta provocar el efecto deseado. La sensación es muy agradable y relajante.

Una buena aplicación del tratamiento debe ofrecer masajes de microexfoliación, oxigenación y bioenergía. Tres procesos para nuestra piel que serán capaces de devolver su belleza y esplendor.

La sesión dura alrededor de una hora. Te recordamos que es imprescindible someterte a una revisión previa por parte de la persona encargada de la aplicación del tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de su aplicación?

Aunque hemos comentado que la principal es la de devolverle la luz y la energía perdidas a tu piel, también ofrece otros efectos como:

  • La recuperación de la uniformidad cromática de tu piel. Conseguirás difuminar las manchas que pudieras tener fácilmente.
  • La activación del metabolismo celular. Las células de la piel de tu rostro recuperarán su funcionalidad mejorando su elasticidad y tersura. Será como reprogramar tu piel para conseguir que recupere su capacidad de adaptación a los diversos retos a los que se enfrenta a diario.
  • Calmar la piel gracias a la acción del fructosano. Tu piel estará mucho más suave y evitarás rojeces. Conseguirás regenerar tu piel de dentro a afuera con el menor esfuerzo posible y mejorando la nutrición de las células que la componen.

Como has podido comprobar, Booster VIP 02 de Biologique Recherche es uno de los mejores tratamientos faciales para conseguir un magnífico efecto en tu pìel. Confía en su eficacia y renueva tu imagen desde la primera sesión. Los resultados obtenidos son siempre sorprendentes y, por ello, han de animarte a probar una opción tan moderna como interesante. Ven a Esther Alcolea, centro de estética y prueba esta solución para el cuidado de tu piel. Quedarás totalmente satisfecha.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Movilización de fluídos en centro de estética en AlbaceteSignos de estrés y fatiga en la piel | Esther Alcolea
Abrir el chat