5 productos de cosmética para el embarazo Me and Me

En nuestra tienda online de productos cosméticos contamos únicamente con marcas que nos ofrecen una gran confianza en la experiencia de usuario, como es el caso de la marca de productos para embarazadas Me and Me. Siempre trabajamos para proporcionar cosméticos de alta calidad a precios ajustados, realizando una exhaustiva selección entre los mejores productos y marcas del mercado y ofreciéndote así las soluciones más avanzadas que existen en términos de eficacia, salud y belleza. Uno de nuestros públicos preferentes son las embarazadas, porque precisan cuidados especiales y hacía ellas van dirigidos los productos de Me and Me.

¿Quieres conocer algunos de sus principales productos?

Dos buenos productos Me and Me

Durante el embarazo y el posterior parto es sabido que el cuerpo experimenta muchos cambios y transformaciones físicas que conviene cuidar para aliviar, mejorar y reducir esta nueva situación del cuerpo. Productos como los siguientes contribuyen a estos cuidados.

Concentrado anticelulítico y reafirmante Me and Me 150 ml

Concentrado anticelulítico y reafirmante Me and Me 150 ml.

Si recurres a esta crema concentrada de triple acción podrás combatir la celulitis desde tres líneas de acción: volumen, firmeza y antiestrías. Resulta inevitable que la gestión afecta a tu cuerpo y, con frecuencia, la acumulación de grasa se acaba notando. Afortunadamente, el uso continuado de este cosmético te ayuda enormemente a reducir su presencia.

Tendrás la piel más firme, tu elastina se estimulará y la salud de tu piel se verá mejorada claramente. Es un producto inocuo para tu salud, absolutamente compatible con todo el embarazo, incluso durante la lactancia. ¡Anímate a probarlo!

Exfoliante Enzymático Me and Me

Exfoliante Enzymático Me and Me 75 ml.

Este exfoliante enzimático de última generación no solo garantiza la presencia de una piel limpia libre de impurezas, también su administración se convierte en una experiencia placentera y sensorial satisfactoria. Se trata de una espuma dotada con prebióticos restauradores, capaces de proteger la flora bacteriana de la piel.

Puedes aplicarlo tanto en el rostro como en el cuerpo, por lo que su polivalencia es máxima. Además, es apta para todo tipo de pieles, también las sensibles. Adicionalmente, incorpora ingredientes neurocosméticos que regulan los niveles de cortisol y contribuyen a reducir tu estrés. Así, su aplicación mejora tu ánimo y te hace sentir bien.

Antiestrías y otros cosméticos top para embarazadas

No dejes de mirar estos tres cosméticos que garantizan fiabilidad, resultados y belleza adicionales.

Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho Me and Me

Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho Me and Me 75 ml.

Las estrías son un enemigo común para la mayoría de las nuevas mamás. Sin embargo, no te preocupes: pasa a la acción con este bálsamo antiestrías para pecho y consigue un aspecto firme, desinflamado y libre de estrías en tus senos. Puedes usarlo en todo momento, incluso en los periodos de lactancia.

Este producto te ofrece una doble función: prevención y reparación, tiene un efecto cicatrizante y reparador, hidrata tus pechos y, al comprarlo, colaboras con la Asociación Española contra el Cáncer.

Crema antiestrías reafirmante Me and Me

Crema antiestrías reafirmante Me and Me 150 ml.

Protege tu piel frente a las estrías desde los primeros días de embarazo con esta crema de doble acción que puedes aplicarte en todo el cuerpo. Con ella vas a prevenir su aparición y ganarás firmeza, lo que frenará la flacidez.

Su uso aumenta el colágeno en un 115 % y es un producto natural que proporciona espectaculares resultados desde los primeros días de uso. ¡Mejora la salud de tu piel durante todo el embarazo!

Tratamiento integral de piernas Me and Me

Tratamiento integral de piernas Me and Me 100 ml.

También tus piernas pueden seguir estando en perfectas condiciones durante y después del embarazo con este tratamiento doble que activa la microcirculación de tus piernas, las descansa y las descongestiona. Además de aliviar tu sensación de fatiga y dolor, su uso regular combate la aparición de varices y arañas vasculares.

Con él vas a eliminar líquidos y grasa acumulados, por lo que notarás tus piernas más ligeras, hidratadas y bonitas. ¡Es un producto indispensable para las mamás coquetas que miman su salud!

Estos cinco productos cosméticos son solo una selección de ejemplos de cuanto puedes encontrar. Entra en la tienda online de Esther Alcolea y encontrarás cuanto necesitas, tanto para tu embarazo como para antes o después de él. Ponte guapa, feliz y saludable con nuestra cosmética.

Recent Posts
Ojeras con ácido hialurónicoRelleno del surco nasogeniano